• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué puedo hacer para bajar mi latencia en casa?

Chaoticlau

Nuevo
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Hola buenas queridos lectores;

Venia a preguntar que opciones tengo para mejorar mi conexión hacia mi ordenador.

Mi casa tiene 4 pisos en el 2º piso esta en router en el salón, 1er piso se encuentra la zona de ordenadores de momento está conectado mediante red wifi ( 10mb) con un par de moviles en la red y solo mi ordenador tengo una media de 80 m. Pero en cuanto alguien se conecta a la red mi ping sube de 200-167-300 bajadas y subidas, me gustaria tener un ping estable.

He probado distintos PLC pero no veo la diferencia, tirar cable desde el router hasta el pc tiene mucho coste desde un piso a otro.
Y también no se puede mover el router porque la casa es vieja y la salida de toma telefónica de pared solo esta en el piso del router.(No tengo las especificaciones del router ahora pero es el que te dan por defecto Movistroll)

Agradezco cualquier propuesta
:abrazo:
 
Hola Chaoticlau.

¿Dices que no ves diferencia con un PLC? Si algo bueno tienen los PLC es que reducen la latencia en gran medida (aunque puedes tener bajadas de velocidad dependiendo de la lejanía entre ellos y calidad de la instalación eléctrica).

Si esos 4 pisos están en el mismo diferencial, la solución es poner PLCs, poner alguno que lleve wifi también, y ya lo repartes por los diferentes pisos que quieras... Tipo estos: TP-Link TL-WPA4220KIT Wireless N Kit.

Los portátiles los tendría por wifi y los sobremesa por PLCs por LAN (Cable).

Creo haberte entendido bien, de no ser así, vuelve a escribirnos...
 
Si dices que todo bien hasta que conectas más dispositivos no descartaría que el router por su mala calidad fuese algún problema de gestión. Ya que has dicho que con plc te va igual de mal
 
Arriba