• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conexión WiFi + conexión LAN

vic3vk

Nuevo
Registrado
22 May 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días, en mi actual trabajo tengo una máquina virtual que va conectada por MacroLAN al proyecto que tengo asignado.

Me gustaría saber si es posible conectar el PC vía wifi a la red de la oficina al mismo tiempo que la MV está conectada a la macro.

Tengo un Dell Latitude E7470, un saludo y muchas gracias :canta::canta:
 
Buenos dias. Segun cuentas tienes en el portátil ls mv con la que estas conectado a la macrolan de la empresa. En la configuracion lo tendrás puesto como nat o brigde en la configuracion de la mv, con lo que el portatil tendra conexion a la red. Si es distinta maquina y tienes que conectarte a.esa.red, tendrás que ver que permisos y usuario tienes para poderte conectar a la red. Otra opción es que en esa macrolan tenga creada alguna vlan para invitados o gente que no sea de la empresa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba