• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA imposible conectar

protas

Nuevo
Registrado
6 Jun 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
31
soy nuevo en el mundillo pero nunca me pasó algo así y agradecería cualquier ayuda posible, tengo varios equipos en casa y todos funcionan perfectamente, pero desde hace varios días, uno de ellos no logra conectarse al router y el problema que me dá el solucionador de windows es que no tengo ninguna dirección IP asignada, como puede ser posible y como podría solucionarlo?gracias de antemano
 
Hola. Si no has tocado nada del router (en su configuración), apágalo y enciéndelo a ver si así recarga las IPs. A veces se quedan "pillados".

Otra solución (menos correcta) es poner las ips manuales, prueba primero lo que te comento arriba.
 
el router está de serie x así decirlo, y la primera solución ya la tengo probado a lo largo de estos días pero no me soluciona nada, pasemos a la segunda, como puedo asignar las Ip manualmente? Consultor
 
el router está de serie x así decirlo, y la primera solución ya la tengo probado a lo largo de estos días pero no me soluciona nada, pasemos a la segunda, como puedo asignar las Ip manualmente? @Consultor

Prueba a resetearlo a ver que tal.

De todos modos si antes daba las IPs y ahora no, una de dos: el router está mal, o tu equipo en concreto, tiene por ahí algo raro.

Lo suyo es que probases a conectar diferentes dispositivos a ese router (otros pc´s, móviles) con ips automáticas, en caso de NO tener problemas en ellos, el fallo estaría en el equipo que comentas.

-
Si lo conectas por cable, cambia el cable y puerto del router.
Mira si tienes aplicaciones basura.