• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA imposible conectar

protas

Nuevo
Registrado
6 Jun 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
31
soy nuevo en el mundillo pero nunca me pasó algo así y agradecería cualquier ayuda posible, tengo varios equipos en casa y todos funcionan perfectamente, pero desde hace varios días, uno de ellos no logra conectarse al router y el problema que me dá el solucionador de windows es que no tengo ninguna dirección IP asignada, como puede ser posible y como podría solucionarlo?gracias de antemano
 
Hola. Si no has tocado nada del router (en su configuración), apágalo y enciéndelo a ver si así recarga las IPs. A veces se quedan "pillados".

Otra solución (menos correcta) es poner las ips manuales, prueba primero lo que te comento arriba.
 
el router está de serie x así decirlo, y la primera solución ya la tengo probado a lo largo de estos días pero no me soluciona nada, pasemos a la segunda, como puedo asignar las Ip manualmente? Consultor
 
el router está de serie x así decirlo, y la primera solución ya la tengo probado a lo largo de estos días pero no me soluciona nada, pasemos a la segunda, como puedo asignar las Ip manualmente? @Consultor

Prueba a resetearlo a ver que tal.

De todos modos si antes daba las IPs y ahora no, una de dos: el router está mal, o tu equipo en concreto, tiene por ahí algo raro.

Lo suyo es que probases a conectar diferentes dispositivos a ese router (otros pc´s, móviles) con ips automáticas, en caso de NO tener problemas en ellos, el fallo estaría en el equipo que comentas.

-
Si lo conectas por cable, cambia el cable y puerto del router.
Mira si tienes aplicaciones basura.
Incluso prueba otros drivers para la tarjeta de red.

Otra opción más "fácil" es cargar un punto de restauración donde sepas que iba bien.
 
Arriba