• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ping alto y velocidades bajas con fibra 300mb URGENTE

vviiccttoorr

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
102
Puntos
0
Hola, ya mismo me comprare un buen pc para jugar y necesito una buena conexion, asi que cambie mi adsl por fibra 300mb, con el adsl tenia 7 megas y 54 de ping y con la fifra de 300 megas OJO solo tengo 40 megas y si el servidor es en madrid me da 32 de ping
Es problema de instalacion? Del router? De Orange? De que me roban internet los vecinos? De mi ordenador?
ESTOY CONECTADO A CABLE ETHERNET Y TENGO EL ROUTER DESACTIVADO AL HACER LA PRUBA AYUDAAA
 
Por lo visto no soy el unico aunque en mi caso en Vodafone, aveces me dan los 300 o incluso 310 y aveces me dan 40 y la latencia aveces 23ping y aveces 140ping y hace un mes iba de 2 a 9 Ping y casi siempre a 310megas.

Que van a decir? que es mi ordenador de 1500 euruos, en fin... ... tras mucho luchas me van a mandar otro modem pero ya hace una semana y no esta ni enviado xD

yo si es del router no importa porque voy a poner otro pero si el el ONT...
donde se pueden comprar los ont?
he buscado por todos sitios
 
llama a atencion al cliente y que venga el tecnico, yo tuve que hacerlo con Orange y sus supuestos 300 mb simetricos.....y una mierda, me llegaban 40 mb de bajada y 40 de subida, y aun asi la tia me decia que estaba muy bien..... le dije que me pasase con bajas y ya de ahi si que me mandaron el tecnico. son unos asquerosos, todos
 
Arriba