• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con cable ethernet, no se que mas hacer

foreropepe

Nuevo
Registrado
15 Jun 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
Buenas a todos, ayer sobre las 7 de la tarde mi pc se desconecto de la red y no me identifica el router, he probado el cable en mi ordenador portatil y funciona perfectamente, no se si sera problema de mi placa base, es una asus a88xm-plus, si pudieseis ayudarme os lo agradeceria, un saludo, se me olvidaba comentarlo, ahora mismo me pone, red no identificada sin internet, y en la ventana de propiedades aparece que la velocidad es de 10 mbps, cuando estoy seguro de que cuando funcionaba ponia 100 mbps
 
Puede haber palmado la tarjeta de red integrada, con cualquiera pci lo arreglas rápido. Pero antes de eso inicia windows en modo a prueba de errores con funciones de red para ver si es algún software el que te bloquea.
También puedes ir a los adaptadores de red, o el administrador de dispositivos deshabilitarlo y volverlo a habilitar.
Si sigue sin funcionar ni en modo a prueba de fallos y tras activarlo/desactivarlo estando habilitado en la bios, solo quedaría probar una instalación limpia, no se si tienes cualquier otro hd por ahí aunque sea pequeño solo para hacer una instalación de 0 y comprobar si recién puesto windows + drivers va a o no, si es que no ve a la tienda informática mas cercana y compra cualquier adaptador ethernet ya sea pci o pciex que valen 5-9€ y a correr.
 
muchas gracias por tu ayuda, he comprobado en el modo seguro con funciones de red y no funciona, asi que sera cosa de la tarjeta de red integrada, ¿sabes de alguna pagina donde poder comprar ese adaptador que dices?, vivo en un pueblo y no hay niguna tienda de informatica alrededor, de nuevo gracias por tu ayuda y respuesta
 
Prueba a apagar el pc,quitarle el cable de alimentacion y darle al boton de encendido,espera 5min y vuelve a poner el cable de alimentacion y mira a ver si ahora la tarjeta de red funciona bien.
 
Arriba