• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de Switch

devilnorko

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
175
Puntos
18
Buenas, quería plantearos una duda ya que yo no soy ningún experto ni de lejos en redes. Yo tengo en el comedor, un televisor con el decodificador de movistar al que va un cable de ethernet desde el router que está bastante lejos hasta la tele y llegan los 300mbs sin problema y además tengo un chromecast conectado a la tele.

Mi pregunta es, si yo meto el cable ethernet del deco al switch y del switch uno al chromecast y al deco de movistar + debería de ir funcionar perfectamente, no? Ya que se supone que la gestion del VLAN la haria el router, no?

El switch que habia mirado es este: TP-Link TL-SG105E Easy Smart Switch 5 Puertos
 
Nadie me puede aconsejar?
 
Nadie me puede aconsejar?

Yo tengo ese y me va muy bien aunque no lo uso para lo mismo que tu, lo que tienes que hacer es conectar el cable del ethernet del router al switch (puerto 1), el que va a la tele el 2 y asi sucesivamente; no deberias de tener problemas

Lo tienes en amazon que con la subscripcion de un mes gratuita te ahorras los costes de envio y si al final no te funciona lo puedes devolver sin ningun problema
 
Yo tengo ese y me va muy bien aunque no lo uso para lo mismo que tu, lo que tienes que hacer es conectar el cable del ethernet del router al switch (puerto 1), el que va a la tele el 2 y asi sucesivamente; no deberias de tener problemas

Lo tienes en amazon que con la subscripcion de un mes gratuita te ahorras los costes de envio y si al final no te funciona lo puedes devolver sin ningun problema