• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tirar cable ethernet de Router a TV

Michel80

Nuevo
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
43
Es suficiente con tirar el cable del router al salón para que me llegue los 300Mb de fibra contrtados o hay que hacer algún otro proceso, es que he leído por ahí lo de poner un router neutro en modo bridge aunque no si es mi caso.
Un saludo.
 
Que yo sepa simplemente con tirar el cable del router al tv ya te llegará el internet, aunque nose si una tv te va a alcanzas 300mb de fibra...

Lo de router neutro y poner el otro en bridge es por si tienes un router neutro y usar ese como router y el otro simplemente como enlace de internet.
 
Es suficiente con tirar el cable del router al salón para que me llegue los 300Mb de fibra contrtados o hay que hacer algún otro proceso, es que he leído por ahí lo de poner un router neutro en modo bridge aunque no si es mi caso.
Un saludo.

Que tele tienes? ojo que no todas pueden a + de 100Mb
Sobre el tema... cable directo a TV desde router y listo...
 
Que tele tienes? ojo que no todas pueden a + de 100Mb
Sobre el tema... cable directo a TV desde router y listo...
Buenas Chetodann, la Tv es una samsung ks7500 es del 2016, con wifi como mucho me llega unos 25 Mb y con PLC hasta 50 Mb pero a veces me baja el flujo bastante y para ver hd en streaming no me va muy bien.
 
No creo pueda mucho más, pero es más que suficiente para la mayoría de casos... Las especificaciones de los fabricantes son muy escuetas....
Netflix para 4k son 30Mb

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No creo pueda mucho más, pero es más que suficiente para la mayoría de casos... Las especificaciones de los fabricantes son muy escuetas....
Netflix para 4k son 30Mb

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Entonces no merece la pena tirar cable por lo que veo ¿no?.
 
Ganarás estabilidad

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba