• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Internet en verano

marketus

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
465
Puntos
28
Buenas, llevo años buscando alguna compañía telefónica que me ofrezca internet en mi pueblo de veraneo con suficiente baja latencia como para jugar a un rpg con malos gráficos. Hasta ahora todas las que probé ( con usb wifi comprado por mí) me dan lagazos y cuelgues. El año pasado con simyo tenían una tarifs interesante de 3 gigas o 2 por apenas 10 pavos al mes pero esque la latencia para ese juego era horrible y no me andaba
 
Hola marketus.

Con una línea de datos 2G/4G, vas a tener la latencia alta quieras (o no)...

Si ya se tiene algo con ADSL... Con ese "tipo" aún más.

Lo suyo es que si quieres baja latencia es que uses Fibra, aunque supongo que no podrás contratar esto, así que te vas a tener que "fastidiar".

Pregunta a la operadora más conocida de donde estés, a ver si te pueden dar soluciones...
 
aver que encuentro... la coña es que hace 10 años podia jugar a ese juego sin lag y hoy en día no hay manera...
 
aver que encuentro... la coña es que hace 10 años podia jugar a ese juego sin lag y hoy en día no hay manera...

A ver si va a ser el juego o que habías terminado con los "Gigas" que tenías...

Prueba ese mismo juego con un ADSL o Fibra, si va bien, entonces está claro que es problema de la línea...
 
Arriba