• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta HGU Movistar

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.969
Puntos
113
Buenas tardes, me lo han instalado esta mañana y aunque me ha dicho el técnico que el WIFI tiene mucho alcance, donde tengo el ordenador no le llega. Me ha dicho que pruebe Videobridge de Movistar, que poniéndolo al final del pasillo con la antena wifi de la placabase debería llegarle, el caso es que tengo un TP-Link TL-WA830RE (no es el que sale en la web, ya tiene su tiempo) y quisiera saber si valdría para ponerlo en el pasillo y que cogiera la señal del HGU que esta en el salón.

http://fdzeta.com/subir/images/V1Riv.jpg
Gracias
 
Hola Noni.

Todo es probar el Extender...

Ponlo en un punto intermedio donde coja buena cobertura y extenderá la señal del router principal, eso sí, si tienes muchos megas contratados, seguramente pierdas velocidad...
 
Buenas noches, lo he puesto prácticamente a mitad de camino entre el HGU y donde tengo el PC, pero parece que no coge la señal del HGU, se queda la luz de la señal wifi parpadeando y la antena wifi de la placa base no recibe señal del extender. Gracias por contestar
 
Arriba