• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wifi no funciona bien.

SimplyZox

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2016
Mensajes
480
Puntos
0
Edad
26
Ya hace un tiempo que me he desconectado del foro, pero hace unos días tengo un problema con el wifi que me esta comiendo la cabeza. Este problema (aunque no creo que este relacionado) empezó unas semanas después de empezar a usar Nicehash Miner en el pc, despues de ver que el minado no era rentable y que el wifi no iba cuando estaba minado decidí desinstalar el nicehash y dejar de minar. Después de eso el wifi fue bien durante 2 o 3 semanas y ahora lo que me pasa es lo siguiente.
Cuando tengo el PC apagado o el cable Ethernet de este desenchufado el wifi funciona perfectamente, pero cuando tengo el pc conectado por cable al router el resto de dispositivos son incapaces de conectarse a la red wifi, la detectan pero no se conectan ni automática ni manualmente a ella. E probado a resetear el router a actualizar el fimware y sigue sin ir.
Alguna sugerencia o posible solución?
Gracias de antemano.
 
Hola Zox.

Mm... ¿Has probado a conectarlo a otro puerto LAN del router?

Quizás el router esté en las últimas...

También hay algunos que necesitas darle a un botoncito para que puedan conectarse los dispositivos (he tenido algún orange livebox y pasaba eso), pero supongo que conocerás esto ya de sobra, y si nunca has tenido que hacer nada para que se conecten, pasapalabra en este tema.

Dinos el modelo del router, ya de paso.
 
El router es un Home Station ADSL H108N (el que te manda movitar) y si, me temo que tienes razón y que el router esta en las últimas porque esta noche la cosa a ido a peor y ahora solo me deja conectarme con un dispositivo a la vez al wifi, los demás que se intentan conectar se quedan en Obteniendo dirección de IP..
Supongo que tocara pedirle otro router a Movistar pero si alguien tiene alguna idea que la diga y la probare. Consultor Si, e pasado por los cuatro LANS del router y pasa lo mismo.
 
Posiblemente esté en las últimas. Cómo última alternativa, mira si el canal que estás usando hay otras wifi que también emitan por el mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No sabia que los routers hacían eso al envejecer pero todos los días se aprende algo, respecto a lo del canal lo tengo en automático pero mirare a ver cual tiene menos trafico y a ver si se soluciona.
 
Arriba