• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nesesito una Tarjeta wifi pero no se cual elegir??

Debes tener en cuenta el router que tienes y con que frequencia trabaja (2.4 o 5) y hasta que velocidad te puede dar. Aun así, si vas usarla durante mucho tiempo vale la pena hacer una buena inversion con prevision. Yo personalmente cogeria una que le puedas cambiar la antena, pues si tienes la torre enganchada a la pared y la pones por detras, pierde mucho. Siempre podras comprar una antena con cable de 1.5 y ponerla encima el escritorio para mejorar la señal.
 
Yo personalmente apostaria por una tarjeta pci express y con un buen disipador. Yo apostaria por una ASUS PCE-AC68 - AC1900 PCI-E, doble banda, 3T3R, base externa con antenas. Aun así buscaria por google experiencias de otros usuarios y alguna que otra review. Tambien depende de muchos factores (si tienes fibra o Adsl) y el uso que le vas a dar. La verdad que hay bastante para elegir.
 
Debes tener en cuenta el router que tienes y con que frequencia trabaja (2.4 o 5) y hasta que velocidad te puede dar. Aun así, si vas usarla durante mucho tiempo vale la pena hacer una buena inversion con prevision. Yo personalmente cogeria una que le puedas cambiar la antena, pues si tienes la torre enganchada a la pared y la pones por detras, pierde mucho. Siempre podras comprar una antena con cable de 1.5 y ponerla encima el escritorio para mejorar la señal.

Comprueba eso en tu router: 2,4GHz solo o 5GHz también. Esto influirá en la velocidad por wifi y en el alcance de la señal.
 
pues si te digo que te sirve un teléfono móvil que comparta la conexión por usb, el móvil se conecta al wifi y tu ordenador al móvil.

una idea por si te querías ahorrar unos eurillos xd

saludos!
 
Arriba