• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de internet o del juego?

pablo7798

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
243
Puntos
18
Buenas! Tengo un problema con el internet creo, ya que no le pasa a nadie más de gente con la que juego. El problema es que estoy jugando al pubg y como que se cae la conexión, pero todo lo demás de internet funciona. He desactivado el firewall para probar pero sigue igual. Que puede ser? No he instalado nada nuevo.
 
Bueno, navegando ahora he visto que no me carga amazon, es como si tuviese ciertas conexiones capadas :roto2rie:

Como puedo comprobar que sea la conexion a internet y no algo del windows o del pc?

También decir que es a ratos, ahora mismo ya me funciona todo, cuando vuelva a petar probare con el movil a ver si carga lo que no me carga en el pc
 
Bueno... He cambiado el cable de red y ya no parece fallar... Que cosa más rara :roto2:
 
Arriba