• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Adaptador de red version kernel 4.10

Ferran_97

Nuevo
Registrado
16 Ago 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
27
Hola buenas, me gustaria saber si alguno conoceis alguno adaptador de este tipo que sea compatible con la version kernel 4.10 en ubuntu (linux). Hace poco me compre el tp-link archer ac600 T2U pero este solo es compatible hasta la version kernel 3.16, y me gustaría evitarme cambiar el S.O a un ubuntu mas antiguo 😅
 
A ver, he averiguado que este dispositivo contiene el chipset mt7610un, y que no hay drivers "oficiales" para el kernel 4.10.
Alguien sabe de la existencia de algun driver "pirata" para este chipset? O algun adaptador de red wifi compatible con la version kernel 3.16? Tp-link no tiene ninguno, gracias.
 
Arriba