Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PS4 Mala conexión de carga ¿Por qué?

Chapuzillas a tener en cuenta

PS4 Mala conexión de carga ¿Por qué?

Hola a todos, veréis os comento, mi velocidad de conexión en ps4 es muuuy rara, está conectada por cable ethernet al router directamente, y de los 120 megas contratados, tengo en la ps4 entre 90-110 siempre lo cual está bastante bien, el problema es que la velocidad de carga (que es la que me importa a mí porque hago streamings) no tengo más de 5 megas, mi pregunta es si hay alguna solución para aumentar esta conexión, algún truco o algo, no se como es posible tener 100 megas de descarga y 4 o 4.5 de carga... en el pc tengo 60 de descarga y 12 de carga o subida, vaya cosa más rara no creen?
    Un saludo.

Chapuzillas del montón
    Qué es lo que tienes contratado, subida - bajada ? Cuánto necesitas para el streaming en la PS4?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla

DELL Precision T3500 - QuadCore Intel Xeon W3530 2933 MHz (Bloomfield) - 24GB Ram DDR3 1333MHz - 2x Matrox M9138 LP 1Gb - 6x Monitores Full HD Acer KA22HQ + KINGSTON SSD SHSS37A480G 447 GB + WESTERN DIGITAL 1863 GB + Windows 7 Pro

PS4 Mala conexión de carga ¿Por qué? Iniciado por ratadigital PS4 Mala conexión de carga ¿Por qué?
    Qué es lo que tienes contratado, subida - bajada ? Cuánto necesitas para el streaming en la PS4?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Hola, contratados tengo seguro 120 de descarga o bajada (creo que es lo mismo), y de subida o carga la verdad que no lo se, tendría que consultarlo pero digo yo que si en el pc que está lejos del router pilla 12 megas de carga, como es que la pley estando al lado y por cable pille 4 o 4.5, y necesito para el tipo de streaming que yo quiero, tener al menos un mínimo de 5 megas de carga.

Chapuzillas Junior
    PS4 Mala conexión de carga ¿Por qué? Iniciado por juanjesus PS4 Mala conexión de carga ¿Por qué?
    Hola, contratados tengo seguro 120 de descarga o bajada (creo que es lo mismo), y de subida o carga la verdad que no lo se, tendría que consultarlo pero digo yo que si en el pc que está lejos del router pilla 12 megas de carga, como es que la pley estando al lado y por cable pille 4 o 4.5, y necesito para el tipo de streaming que yo quiero, tener al menos un mínimo de 5 megas de carga.
    Tienes contratado internet asimétrico, que es que tu velocidad de subida es distinta de la de bajada. Normalmente te dan un 10%, quiere decir que tu para descargar tienes contratados 120 pero para subir a internet, o transmitir tienes 12 Mb. ¿El porque pierdes 7 de subida en la PlayStation? Cambia de cable o conectala por wifi, para probar si estas usando un cable de Ethernet dañado, es extraño que en un cable de 1 metro pierdas algo.

Por cierto ¿Tienes Vodafone-ONO? Puede que también te extrañe no tener internet simétrico cuando así te lo vendieron, pero en letra pequeña pone que solo lo ofrecen con FTTH, y Vodafone-ONO instala en el 99% de los casos un cable coaxial desde el nodo hasta tu casa y ya "no pueden" ofrecerte ese servicio.

PS4 Mala conexión de carga ¿Por qué? Iniciado por javigon PS4 Mala conexión de carga ¿Por qué?
    Tienes contratado internet asimétrico, que es que tu velocidad de subida es distinta de la de bajada. Normalmente te dan un 10%, quiere decir que tu para descargar tienes contratados 120 pero para subir a internet, o transmitir tienes 12 Mb. ¿El porque pierdes 7 de subida en la PlayStation? Cambia de cable o conectala por wifi, para probar si estas usando un cable de Ethernet dañado, es extraño que en un cable de 1 metro pierdas algo.

Por cierto ¿Tienes Vodafone-ONO? Puede que también te extrañe no tener internet simétrico cuando así te lo vendieron, pero en letra pequeña pone que solo lo ofrecen con FTTH, y Vodafone-ONO instala en el 99% de los casos un cable coaxial desde el nodo hasta tu casa y ya "no pueden" ofrecerte ese servicio.
    Pues si que tengo el vodafone-ono, no sabía eso de internet asimétrico, el cable se lo cambié por un cat 5e nuevo que tenía guardado, y me sigue dando un poco menos de 5 megas, por wifi tengo prácticamente lo mismo que con cable.

Chapuzillas Junior
    Buenas, Refloto este tema ya que me cambié recientemente a Vodafone la fibra y no encuentro el motivo por el cual tengo una conexión en la PS4 tan deficiente. Tengo contratados 600/100, en los test con psc y mobil me dan bien incluso por wifi, con una perdida en torno al 15/20% (admisible), pero el problema es la PS4 que la tengo por cable. la subida bien pero la bajada o carga, me dá unos valores de 8,10,11,9 megas, excesivamente baja y a la hora de jugar a algunos juegos tengo lag e incluso avisos de los servidores por mi deficiente conexión. He abierto puertos en el router, he probado abrir el DMZ para la ip de la consola, etc. ¿Nadie se ha encontrado con este problema?, ya no sé si podría ser un tema de compatibilidad router PS4, algún parametro que se ha de modicar, ni idea, el caso es que anteriormente con Orange, casi me clavaba los 500 megas tanto de subida como de bajada la PS4. Gracias de ante mano y un saludo

Le llaman Ruufuuus!! Avatar de oscarmr
    PS4 Mala conexión de carga ¿Por qué? Iniciado por Albertoal PS4 Mala conexión de carga ¿Por qué?
    Buenas, Refloto este tema ya que me cambié recientemente a Vodafone la fibra y no encuentro el motivo por el cual tengo una conexión en la PS4 tan deficiente. Tengo contratados 600/100, en los test con psc y mobil me dan bien incluso por wifi, con una perdida en torno al 15/20% (admisible), pero el problema es la PS4 que la tengo por cable. la subida bien pero la bajada o carga, me dá unos valores de 8,10,11,9 megas, excesivamente baja y a la hora de jugar a algunos juegos tengo lag e incluso avisos de los servidores por mi deficiente conexión. He abierto puertos en el router, he probado abrir el DMZ para la ip de la consola, etc. ¿Nadie se ha encontrado con este problema?, ya no sé si podría ser un tema de compatibilidad router PS4, algún parametro que se ha de modicar, ni idea, el caso es que anteriormente con Orange, casi me clavaba los 500 megas tanto de subida como de bajada la PS4. Gracias de ante mano y un saludo
    DMZ no es la solución. Si no sabes lo que es, no lo toques.
    Si te refieres a la tasa de transferencia, hay que tener en cuenta que la descarga/subida dependen mucho del servidor conectado, no por tener 600 Mbits/s te va a descargar a 600 Mbits/s. Por lo que depende del juego y la hora generalmente que varíe la tasa de transferencia.

Chapuzillas Junior
    PS4 Mala conexión de carga ¿Por qué? Iniciado por oscarmr PS4 Mala conexión de carga ¿Por qué?
    DMZ no es la solución. Si no sabes lo que es, no lo toques.
    Si te refieres a la tasa de transferencia, hay que tener en cuenta que la descarga/subida dependen mucho del servidor conectado, no por tener 600 Mbits/s te va a descargar a 600 Mbits/s. Por lo que depende del juego y la hora generalmente que varíe la tasa de transferencia.
    Gracias por la respuesta oscarmr, he abierto el DMZ solo para la IP que tengo configurada manualmente en la PS4. Estoy viendo que la velocidad de carga que da la PS4, en general es baja, sobre valores de 12/25, hasta aquí puedo pensar que no es un problema y solo es un valor que da la consola pero es que jugando por ejemplo al PRO, me da aviso de que mi conexion es muy deficiente.

Etiquetas para este tema