• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ping alto de sopetón

Vapo

Nuevo
Registrado
21 Ago 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas tardes foro, soy nuevo por aquí y quiero hacer una consulta.

Resulta que desde hace unos 2 meses sufro subidas espontáneas de ping, lo cual resulta muy molesto cuando juego a algún juego online o veo algo en streaming. Sospecho que el problema pueda deberse a que estoy utilizando un receptor de internet USB para mi ordenador. Es un TP LINK TL-WN727N, es bastante antiguo. Este es el ping -t que le he hecho a Google.

Captura.png


Sin embargo en mi móvil hago un ping a Google también, pero no ocurren esas subidas tan monstruosas. Quería descartar que fuera un problema general de conexión y con eso lo descarté. Me instalaron la fibra de 300MB hace 3 días y pensé que con eso se solucionaría el problema, ya que antes tenía 10MB y era un horror. Me quedan 2 opciones: o es el receptor USB, o es que tengo virus (le suelo pasar el Malwarebyts y el SuperAntiSpyware, además de el AVG).
 
A ver pueden ser varias cosas, desde la tarjeta wifi (el pincho usb), hasta un driver obsoleto o un sistema operativo con errores.
Empieza a descartar, prueba unos días con el cable directo.
También puedes probar otra tarjeta WiFi, que valen ya 5 euros.
Puedes probar reinstalar drivers desde la página oficial del fabricante.
Puedes formatear tu equipo e incluso probar con otro windows o linux.
Un saludo.
 
Yo haría lo mismo que dice franjlago. Probaría con cable directo para descartar la conexión de Internet y haciendo ping a Google y a otro servidor.

También, para asegurarte, haz ping a Google Como loo estas haciendo y a tu router si coinciden, es tu conexión. Si puedes hacerlo con un Windows pe u otro live mejor, así descartas el sistema operativo interfiera

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba