• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

wifi o pagar instalacion para poner una toma adsl

kiske

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
171
Puntos
18
buenas
espero poner esto en el sitio adeacuado
me acabo de mudar y tengo adsl de movistar, se supone que va a llegar cable en lo que queda de año y no se que hacer, en mi cuarto no hay toma de adsl y estoy tirando de wifi pero la tarjeta wifi que tengo es mala de narices es una asus pce-n10 11n y creo que va fatal, porque tengo problemas de lag en los juegos, no debe ser muy estable aunque cuando hago un ping a las dns de goolge no ten perdidas de paquetes

mi router esta a 3 metros y he pensado pagar a un electricista para que me ponga una toma aqui o pillar una tarjeta decente. lo que sea mas barato teniendo en cuenta que en unos meses tendria fibra en lugar de adsl

que me recomendais? si es wifi decirme, recomendarme tambien una tarjeta decente para jugar al ow y al pugb

un saludo
 
buenas
espero poner esto en el sitio adeacuado
me acabo de mudar y tengo adsl de movistar, se supone que va a llegar cable en lo que queda de año y no se que hacer, en mi cuarto no hay toma de adsl y estoy tirando de wifi pero la tarjeta wifi que tengo es mala de narices es una asus pce-n10 11n y creo que va fatal, porque tengo problemas de lag en los juegos, no debe ser muy estable aunque cuando hago un ping a las dns de goolge no ten perdidas de paquetes

mi router esta a 3 metros y he pensado pagar a un electricista para que me ponga una toma aqui o pillar una tarjeta decente. lo que sea mas barato teniendo en cuenta que en unos meses tendria fibra en lugar de adsl

que me recomendais? si es wifi decirme, recomendarme tambien una tarjeta decente para jugar al ow y al pugb

un saludo
Yo te diría que te pusieras y instalaras cable, a la larga es lo mejor. Yo compre PLC, amplificadores de señal ADSL y mil cosas más y aun asi el ping seguía siendo una mierda. Cuando me cansé me compre una guía y empezé a meterla por las regolas y cuando encontre el conducto que me venia perfecto pues meti un cable y todo perfecto y desde ese momento todo perfecto. Además te puede venir bien en el caso de querer ampliar la red y colocar swich y otros aparatos como otra puerta de enlacr para tener 2 redes wifi etc. No se necesita ser experto, solo hay que investigar un poco.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
si se que es lo mejor, pero no se que me costaria, no me gustaria pagar 100 euros a un electrcista y que en diciembre me pongan fibra y ya no usar esa toma nunca mas

teneis idea de lo que costaria?

tambien habia barajado el plc pero por lo que leo son bastante mas inestables que el wifi
 
Compra un cable de red de los metros necesarios que venga ya con los conectores puestos y lo pasas a dónde quieras... Tendrás que hacer los agujeros un poco más gordos para pasar las paredes para que pase el conector, pero el cable siempre te dará la velocidad máxima.
Luego siempre puedes tapar con algún bote de masilla que viene preparada.
El cable te vendrá bien incluso con la fibra.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
buenas
espero poner esto en el sitio adeacuado
me acabo de mudar y tengo adsl de movistar, se supone que va a llegar cable en lo que queda de año y no se que hacer, en mi cuarto no hay toma de adsl y estoy tirando de wifi pero la tarjeta wifi que tengo es mala de narices es una asus pce-n10 11n y creo que va fatal, porque tengo problemas de lag en los juegos, no debe ser muy estable aunque cuando hago un ping a las dns de goolge no ten perdidas de paquetes

mi router esta a 3 metros y he pensado pagar a un electricista para que me ponga una toma aqui o pillar una tarjeta decente. lo que sea mas barato teniendo en cuenta que en unos meses tendria fibra en lugar de adsl

que me recomendais? si es wifi decirme, recomendarme tambien una tarjeta decente para jugar al ow y al pugb

un saludo

Yo tengo tirado cable y son unos 12m, y me salio haciendo yo a unos 13€ asique 3 metros de cable cat6 te salen tirados, eso si siempre compralo medio metro mas largo o asi que mejor que sobre a que te falte; si nunca lo has hecho lo puedes comprar con los cabezales rj45 ya puestos, el agujero en la pared sera mas ancho pero te ahorras la crimpadora; para tapar los agujeros siempre recomiendo silicona ya que si algun dia quitas el cable o lo cambias sale facilmente. Cualquier duda no dudes en citarme para ver la duda lo antes posible.
 
Cable, siempre cable si existe la posibilidad.
 
ya, la casa es de alquiler, tengo que conseguir el taladro que no tengo y pedir permiso para hacer los agujeros e imagino que me va a decir que no porque la instalacion del telefono esta hecha pero no hay en las habitaciones, aunque si esta el cajon del echufe vacio o hueco, no se como se llama, la unica solucion seria pagar al electrcisita para que me pase el cable hasta la habitacion o pillar wifi

de todas maneras movistar me dijo que estan empezando a poner fibra en mi zona y que me pasarian a fibra, asi que seria temporal
 
Hola.

Muchas veces sale más barato y mejor "contratar electricista" y que te eche Cable, a liarte con wifi´s y cosas raras que siempre son dudosas.

Si tienes la posibilidad de echar cable (y que no quede "feo") yo ni me lo pensaba; no te tienes que liar, simplemente explicarle lo que quieres hacer y listo.
 
En el anterior piso en el que estaba tenia un cable de 15m atravesando la casa de punta a punta, por el suelo, a pelo, era feo, pero era lo mejor xD

Si vas a tener fibra lo vas a necesitar. Si el router esta relativamente cerca, a lo mejor te compensa mas comprar una tarjeta de red como dios manda, pero para gustos colores, evidentemente lo mejor es el cable sin duda alguna
 
Arriba