• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No se si es mi Tarjeta de red o es mi router

victorJtm

Nuevo
Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos hace poco me compre PCE-AC51 de ASUS, y tengo problemas de lactancia desde entonces. Tengo buena conexión (con la velocidad descarga y subida correspondiente) pero la lactancia es lo que me preocupa de normal suelo tener entre 60 o 70 ahora tengo 90 y 120.
Me gustaría saber si hay alguna solución o me recomendáis cambiarme de tarjeta de red.
Un saludo.
 
Hola victor, bienvenido.

Supongo que los problemas serán de Latencia y no laCtancia (xDDDDD).

Ahora en serio:
Del wifi dependen muchas cosas, la distancia o las paredes hacen un caos en el wifi.

Dinos el router que tienes y te recomendamos algo mejor. Esa tarjeta wifi es muy básica, lo suyo sería irse a una AC 56 si quieres notar buena mejoría. pero insisto, dinos tu router, quizás te venga bien una tarjeta nueva, o por el contrario, necesitarías cambiar el router...
 
Tengo livibox de orange
 
Tengo livibox de orange

Si es éste router, es una cacota, tienes que cambiarlo también, o quedarte como estás.
livebox-2-1-sinboton-800x300.png

Si tienes el "negro" el Livebox Next, es mejor que el Livebox 2.1, pero igualmente, dudo de su cobertura.

-
Los routers decentes-dedicados, ya disponen de tecnologías que ese no tiene (además de mayor cobertura), me refiero al "MIMO", que básicamente lo que hace esto es minimizar al máximo la latencia, si llega señal, la latencia es muy baja, por lo que está de lujo.

-
¿A cuantos metros y cuántas paredes hay desde el router hasta tu pc?
 
Ninguna y esta ha unos 3-4 metros
 
Ninguna y esta ha unos 3-4 metros

Pues como no sea que el PC está muy empotrado en el mueble o algo...

Con una distancia de 3 o 4 metros puedes echar cable LAN directo y usar canaleta, te ahorras mucho dinero y te sale mucho mejor, no hay más.
 
Probare con la ac56, por si me mejora el ping sino me iré a llorar a una esquina.
Aun así muchas gracias por todo.
 
Arriba