• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar velocidad wifi en el comedor

xQuintaro

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
368
Puntos
28
Edad
26
Buenas, antes de nada decir que en esto del wifi y tal soy un negado, no entiendo de nada :madrededios:

Tengo un piso de unos 60 m2, tengo en una punta de pisol la habitación con el router ya que es donde esta el pc y en la otra punta el comedor, entre el comedor y el router hay 3 puertas y un pasillo estrecho.
Entonces el internet va bien en todos sitios menos en el comedor y me e comprado un Google chromecast y claro no puedo usarlo ya que al ir el wifi lento en el comedor los videos y demás se paran con el chromecast.

Mi router no se que modelo es pero es un Netgear de estos de Ono: https://i.pinimg.com/736x/54/54/cb/5454cbd4ef21e3d13af86f43851042d8.jpg con unos 35 megas de velocidad.

Ahora, que tendria que comprar para aumentar la velocidad en el comedor?
Gracias
 
Yo no soy muy fan de estos cacharros...
Yo te recomendaría, como poción más fácil xo menos buena, comprar un repetidor wifi y lo pondría en medio del pasillo y así no sólo tendrías cobertura xa el Chrome sino tb xa móviles, tablets, etc.
Si eres algo manitas la mejor opción sería comprar un cable de red de 10 o 15 metros (dependiendo la distancia y llevar la señal x cable desde el router hasta el Chrome. Xo xa esto necesitas hacer agujeros en la pared xa pasar el cable y una crimpadora xa conectar los rj45 (en YouTube hay muchos videos q te lo explican, xo si conoces a alguien q lo sepa hacer mejor).
Así q tú decides, xo lo primero q te he dicho es muy buena opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Quintaro.

Pues si solamente tienes un contador eléctrico, lo que necesitas es esto:
TP-LINK TL-WPA4226KIT Powerline AV500 Wireless |PcComponentes

Aunque te recomiendo más estos con vistas a futuro (son más rápidos):
TP-LINK TL-WPA8630 Powerline Gigabit AV1200 Wi-Fi AC Kit |PcComponentes

Alguna otra cosa algo mas baratilla? Unos 20-30? Me va a salir mas caro usar el Chromecast que comprarlo xD

Yo no soy muy fan de estos cacharros...
Yo te recomendaría, como poción más fácil xo menos buena, comprar un repetidor wifi y lo pondría en medio del pasillo y así no sólo tendrías cobertura xa el Chrome sino tb xa móviles, tablets, etc.
Si eres algo manitas la mejor opción sería comprar un cable de red de 10 o 15 metros (dependiendo la distancia y llevar la señal x cable desde el router hasta el Chrome. Xo xa esto necesitas hacer agujeros en la pared xa pasar el cable y una crimpadora xa conectar los rj45 (en YouTube hay muchos videos q te lo explican, xo si conoces a alguien q lo sepa hacer mejor).
Así q tú decides, xo lo primero q te he dicho es muy buena opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero lo que me a puesto el compañero no es un repetidor wifi?

Los moviles tambien van lentos pero bueno para navegar y eso tampoco pasa nada.

La casa esta recien reformada y puse cables por todas las habitaciones pero en el comedor ni lo pense la verdad, asi que ponerme a tocar cables otra vez como que no jaja

Gracias
 
Alguna otra cosa algo mas baratilla? Unos 20-30? Me va a salir mas caro usar el Chromecast que comprarlo xD



Pero lo que me a puesto el compañero no es un repetidor wifi?

Los moviles tambien van lentos pero bueno para navegar y eso tampoco pasa nada.

La casa esta recien reformada y puse cables por todas las habitaciones pero en el comedor ni lo pense la verdad, asi que ponerme a tocar cables otra vez como que no jaja

Gracias

Lo más económico es el primer enlace que te puse, que con eso conseguirías llegar los 35megas sin problemas, sin cortes ni lentitud.

Un repetidor te sale más barato pero también es bastante peor, tanto en estabilidad como velocidad.

-
Te recomiendo pillar al menos lo del primer enlace...
 
Arriba