• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wi Fi para Asrock Z370 Extreme 4

Gravie

Chapucillas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
56
Puntos
8
Hola. En breve va a llegar la placa base nueva y estoy buscando como meterle el wifi sin tener que utilizar ningún USB.
Alguna idea para meter wifi a esta placa?

Muchas gracias
 
Hola Gravie.

Tienes dos opciones.

Poner tarjeta PCIe (más recomendable).
o poner una tarjeta m.2 aquí -> como esta Intel Dual Band Wireless-AC 7265+BT M.2 Interno WLAN/Bluetooth 867Mbit/s - Accesorio de red (Inalambrico, M.2, WLAN/Bluetooth, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11a, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n): Amazon.es: Informatica

-
Veo más sencillo una PCIe en la ranura inferior de la placa base.
Depende de lo que busques, si necesitas algo básico... pues la TL-WN881ND te serviría

Pero si quieres velocidad, alguna Asus PCE-AC56 está bastante bien, o la AC68... Siempre y cuando les saques provecho.
 
Hola Gravie.

Tienes dos opciones.

Poner tarjeta PCIe (más recomendable).
o poner una tarjeta m.2 aquí -> como esta Intel Dual Band Wireless-AC 7265+BT M.2 Interno WLAN/Bluetooth 867Mbit/s - Accesorio de red (Inalambrico, M.2, WLAN/Bluetooth, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11a, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n): Amazon.es: Informatica

-
Veo más sencillo una PCIe en la ranura inferior de la placa base.
Depende de lo que busques, si necesitas algo básico... pues la TL-WN881ND te serviría

Pero si quieres velocidad, alguna Asus PCE-AC56 está bastante bien, o la AC68... Siempre y cuando les saques provecho.
Seguro que esa tarjeta es m.2 y no "pci mini" ?
Probé a quitársela al portátil que tiene una idéntica a esa, y ponerla en el puerto m.2 y o tenía miedo a romperlo, o no entraba.
En efecto, si la va a comprar, que sea PCIexpress

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Seguro que esa tarjeta es m.2 y no "pci mini" ?
Probé a quitársela al portátil que tiene una idéntica a esa, y ponerla en el puerto m.2 y o tenía miedo a romperlo, o no entraba.
En efecto, si la va a comprar, que sea PCIexpress

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

INTEL:
Especificaciones de paqueteFormato de la placa
M.2 2230, 1216

ASRock
- 1 x M.2 Socket (Key E), supports type 2230 WiFi/BT module

Según los datos, compatibles.

Pero sí, soy más partidario de una tarjeta PCIeTodoEnUno, a costa de "sacrificar" tantas posibilidades de expansión que ofrece la placa.
 
Buenas
Pillaré la Asus entonces.
Gracias
 
Arriba