• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modem asus dsl-ac68u configurar movistar tv

Gotthard

Nuevo
Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas. Pues resulta que, me he comprado un modem de asus, porque estoy hasta las narices del cacharro de movistar y mientras que la linea de internet, la configura de forma automatica, la tv..... Me esta jodiendo vivo. Me estan diciendo, que imagenio, teniendo adsl, solo es compatible con el router de movistar. Alguno, sabria decirme si esto es hasi, o si por el contrario, existe alguna forma de configurar la tv. Gracias de antemano. Propicios dias
 
Muy buenas. Pues resulta que, me he comprado un modem de asus, porque estoy hasta las narices del cacharro de movistar y mientras que la linea de internet, la configura de forma automatica, la tv..... Me esta jodiendo vivo. Me estan diciendo, que imagenio, teniendo adsl, solo es compatible con el router de movistar. Alguno, sabria decirme si esto es hasi, o si por el contrario, existe alguna forma de configurar la tv. Gracias de antemano. Propicios dias
Buenas. Pon unas capturas de imágenes de como tienes configurado el Router y te decimos. Lo tienes actualizado a la ultima version o con algun otro firmware?


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba