• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar antena wifi

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.941
Puntos
113
Buenas noches, tengo una MSI Z77 MPOWER que lleva antena de wifi con un cable Vito, ¿puedo cambiarla por otra más grande?. El problema está en el tipo de conector que tiene, que no se si las habrá. He visto las que van por USB, pero no se que resultado dan.

Saludos
 
Hola Noni.

¿Cable Vito? ¿Qué es eso?

Pero vamos, si lo que quieres es una buena tarjeta wifi y actual, tienes que irte a las PCIe, en concreto a la Asus PCE-AC56 (o superior de la misma gama), son rápidas, estables y tienen buena cobertura.
 
Era cablecito, el corrector del móvil
 
ya le tengo el ojo echado a la que me recomendaste
 
ya le tengo el ojo echado a la que me recomendaste

Yo la tuve, exactamente la PCE-AC56 y ya te digo, es prácticamente como poner el equipo "por cable". Lo que sí es cierto es que si quieres exprimirlas bien, lo suyo es tener un router AC con un "porrón" de Mbps de ancho de banda.

La AC56 y la AC68 (son muy similares en velocidad), lo único es que la última tendrá más cobertura al tener una antena más.

-
A mí me ofrece una velocidad de unos 60-70 mb/s cuando comparto archivos por la red local, digamos que la mitad de un Gigabit Ethernet.
 
Buenas tardes, el router que tengo es el Movistar Smart Wifi, contratado tengo los 300Mb simétricos
 
Yo la tuve, exactamente la PCE-AC56 y ya te digo, es prácticamente como poner el equipo "por cable". Lo que sí es cierto es que si quieres exprimirlas bien, lo suyo es tener un router AC con un "porrón" de Mbps de ancho de banda.

La AC56 y la AC68 (son muy similares en velocidad), lo único es que la última tendrá más cobertura al tener una antena más.

-
A mí me ofrece una velocidad de unos 60-70 mb/s cuando comparto archivos por la red local, digamos que la mitad de un Gigabit Ethernet.

Hola, entonces para jugar online va de cojones no?
 
Arriba