• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda!! Con Windows Server 2016

JaviShelby

Nuevo
Registrado
30 Nov 2017
Mensajes
3
Puntos
0
hola, ¿podría ayudarme alguien con windows server 2016? tengo unas dudas y necesito resolver unos problemas con las directivas de grupo, muchas gracias me seria de gran ayuda gente que de verdad maneje bien el windows server, nada de búsquedas por google eso también se hacerlo yo,(sin ofender) necesito a alguien que sepa de sistemas operativos. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO!!


 
Qué necesitas?
 
Tocando las directivas, cree una unidad organizativa nueva y habilite algunas directivas dentro de ella, una vez hechas no se porque motivo se me cerro el administrador del servidor tuve que reiniciar la maquina y al volver a iniciar la sesión ya no me dejaba abrir el administrador del servidor, el cmd, nada de nada. ¿En que he fallado para que pase esto?
 
Arriba