• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no se que hacer

Trickyboy

Nuevo
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
38
Vivo en un valle en una finca , soy gamer , no tengo cobertura de movil , solo en un punto es donde tengo un repetidor para poder coger cobertutra movil, solo veo 7 canales de tv . la 1 la 2 doltv , paramount y discovery max. LO de soy gamer lo he puesto porque no se que hacer con internet alguien e puede decir si existe alguna manera de tener internet en un sitio en forma de valle no me llega wimax me dicen las empresas, ni radio 3g 4g de movistar, necesito tener buen ping que es lo importante , y estoy loco por jugar, llevo toda la vida compitiendo en juegos , y ahora llevo 1 año sin poder hacer lo que mas me gusta. No se si existe el pincho de internet ese que habia que lo enchufabas y tenias unos megas , pero se necesita cobertura? no se la verdad que hacer me vuelvo loco poco a poco, espero vuestra ayuda
 
"El pincho" como tú lo llamas usa la cobertura 3G/4G, por lo tanto no es alternativa.
Tienes la posibilidad de contratar internet por satélite, es muy caro y tendrás un ancho de banda más o menos decente, pero el ping altísimo. No te permitirá ni empezar una partida (la última instalación por satélite que vi tenía un ping superior a 700).
Iberbanda es una alternativa, aunque es muy caro y necesitas visión directa para poder tener un ping medio (que no bajo). Pero si es en forma de valle y otras compañías de wimax no llegan... difícil.
Puedes contratar una línea de fibra dedicada, prepara el bolsillo para pagar muchos ceros antes del símbolo €.
En definitiva, no creo que puedas hacer otra cosa que mudarte, o desarrollar una afición a la naturaleza mayor que a los juegos.
Lo siento.
 
Arriba