Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 27 de 27

Tema: ¿En un conector de red hembra se puede poner repetidor wifi?

Chapuzillas del montón
    ¿En un conector de red hembra se puede poner repetidor wifi? Iniciado por omero10 ¿En un conector de red hembra se puede poner repetidor wifi?
    No necesito mucha velocidad,ya digo que tan solo me llegan 6MB por el cable,tampoco mucho alcance,ya que va a estar en planta justo encima,aunque cuanto mas alcance mejor .Creo que lo mas recomendable es un repetidor USB,ya que lo voy a hacer en trabajo y necesito discreción.¿hay algún indicador en las caracteristicas que me de una ligera idea del alcance de la señal?gracias
    La antena, cuenta los metros lineales y paredes que hay de por medio aun que de normal si es en la misma planta no deberia haber problemas. Si el router esta en la de abajo y el usb en de arriba quizas llegue poca señal.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    ¿En un conector de red hembra se puede poner repetidor wifi? Iniciado por Dr. HZXT ¿En un conector de red hembra se puede poner repetidor wifi?
    La antena, cuenta los metros lineales y paredes que hay de por medio aun que de normal si es en la misma planta no deberia haber problemas. Si el router esta en la de abajo y el usb en de arriba quizas llegue poca señal.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    Me refiero al repetidor USB que saca la señal del ordenador,suelen tener unos parametros:velocidad de descarga,frecuencia de descarga,pero no se que parametro es el que indica el alcance,

Etiquetas para este tema