Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿En un conector de red hembra se puede poner repetidor wifi?

Chapuzillas del montón

¿En un conector de red hembra se puede poner repetidor wifi?

Tengo instalación con un punto para conectar ordenador por cable,quisiera saber si hay algún modo de enchufando ahi algo puedo hacer de repetidor wifi,se que hay algo parecido que se enchufa en enchufe de corriente y amplifica señal wifi,pero a mi me interesaría mas lo otro.gracias

Chapuzillas del montón
    Parece ser que lo que yo busco no existe,solo encuentro amplificadores wifi mediante red electrica,Habia pensado otra solución.¿existe algún conector que se conecte al telefono movil y a la red cableada?de esta forma podría utilizar el movil como repetidor de señal.¿Alguna otra solución?

Chapuzillas del montón
    Yo sigo buscando-¿Existe conector USB que conectado al ordenador con internet haga de repetidor inalambrico,no que amplifique wifi del router,sino que cree una red inalambrica nueva a partir de la conexión del ordenador?

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Dunya
    Yo usaba este aparato: TP-LINK AC1300 RF inalambrico 1200Mbit/s adaptador y tarjeta de red - Accesorio de red (Inalambrico, USB, RF inalambrico, IEEE 802.11ac, 1200 Mbit/s, Negro): Amazon.es: Informatica

Aunque imagino que los hay más baratos. En mi caso en windows 10 es solo meter el USB, ir a Red e Internet/Zona con cobertura inalámbrica y crear la red con su nombre y contraseña. De todos modos sólo funciona con el PC encendido, por eso me acabé comprando un PLC wifi, el USB ya ni lo uso.
    Última edición por Dunya; 14/01/2018 a las 18:21 Razón: ads
    http://steamcommunity.com/id/Nerlyas/
    Gigabyte Aorus Z270x Gaming 5 | i7-7700k 5.0 Ghz 1.285v | NZXT Kraken x62 | Corsair Vengeance LED (Red) 16GB DDR4 2x8 OC 3466 CL16 | EVGA 1070 FTW OC | Corsair RM750x 750w 80 Gold Modular | CM Storm Enforcer | Samsung 850 120GB | WD Black 1TB | Kingston HyperX Cloud II 7.1 | Newskill Hanshi Spectrum RGB Mecánico | Logitetch G502 Proteus Spectrum | LG 25UM58-P IPS UltraWide | Fibra 300/300

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Dunya su comentario:

Chapuzillas del montón
    Gracias por contestar,me podrías decir exactamente con que nombre y caracteristicas tengo que buscar para encontrar uno con esta funcion y caracteristicas pero mas barato?De todos modos en las preguntas de amazon dicen que no genera wifi,que es un repetidor de la wifi del router
    Última edición por omero10; 14/01/2018 a las 21:31 Razón: añadir información

No tengo mucha idea sobre estos dispositivos USB pero diría que (al menos) la gran mayoría deberían de permitir crear una red wifi propia. Por suerte, tengo otro usb wifi económico que me costó 10€ en mediamarkt el verano pasado y que a día de hoy lo puedes encontrar por menos: D-Link GO-USB-N150 - Wireless-N adaptador USB 150 Facil: Amazon.es: Electronica

El único problema por lo que veo es que tanto en mediamarkt como en amazon no están disponibles ahora mismo. Tampoco quiero recomendarte otro USB diferente sin estar seguro de que puedas crear una red, pero los dos USB que tengo sí que funcionan ya que lo he probado por mi mismo.

Si encuentras el D-Link N150 en alguna otra web yo creo que cumplirá con lo que buscas.
    Gigabyte Aorus Z270x Gaming 5 | i7-7700k 5.0 Ghz 1.285v | NZXT Kraken x62 | Corsair Vengeance LED (Red) 16GB DDR4 2x8 OC 3466 CL16 | EVGA 1070 FTW OC | Corsair RM750x 750w 80 Gold Modular | CM Storm Enforcer | Samsung 850 120GB | WD Black 1TB | Kingston HyperX Cloud II 7.1 | Newskill Hanshi Spectrum RGB Mecánico | Logitetch G502 Proteus Spectrum | LG 25UM58-P IPS UltraWide | Fibra 300/300

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Dunya su comentario:

Chapuzillas del montón
    ¿En un conector de red hembra se puede poner repetidor wifi? Iniciado por Dunya ¿En un conector de red hembra se puede poner repetidor wifi?
    No tengo mucha idea sobre estos dispositivos USB pero diría que (al menos) la gran mayoría deberían de permitir crear una red wifi propia. Por suerte, tengo otro usb wifi económico que me costó 10€ en mediamarkt el verano pasado y que a día de hoy lo puedes encontrar por menos: D-Link GO-USB-N150 - Wireless-N adaptador USB 150 Facil: Amazon.es: Electronica
    .
    Lo he visto en Ebay,aunque no me queda claro que pueda crear una red wifi a partir de la del ordenador.Me explico,yo tengo internet en ordenador del trabajo,pero no tengo clave wifi para poder conectar el movil,por eso necesito crear una nueva con la de mi ordenador.

Te digo que sí puedes. Yo cuando no tenia PLC wifi lo que hacía para conectar la consola a internet era crear una red desde el PC usando uno de esos dos USB.

Para que me creas xD

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Dunya su comentario:

Chapuzillas del montón
    ¿En un conector de red hembra se puede poner repetidor wifi? Iniciado por Dunya ¿En un conector de red hembra se puede poner repetidor wifi?
    Te digo que sí puedes. Yo cuando no tenia PLC wifi lo que hacía para conectar la consola a internet era crear una red desde el PC usando uno de esos dos USB.

Para que me creas xD
    Perdona,pero los que somos neofitos noscuesta mucho entender estas cosas.Bueno ya mas o menos me quedo claro,pero lo que no tengo claro es lo ultimo que pones en como lo tenias tu configurado,"lo de que ambos dispositivos tienen que tener el bloetooth activado,¿eso es para configurar la conexión o que para poder conectarse con esa red lo van a hacer mediante bluetooth y deberan estar a una distancia corta?gracias de nuevo

Yo tampoco tengo mucha idea tranqui. Lo de la forma remota no tienes que darle importancia. Nunca lo he probado pero creo que es para que desde un móvil puedas activar el wifi del PC remotamente sin tener que hacerlo tu de forma manual en Windows.

14. Los siguientes usuarios han agradecido a Dunya su comentario:

Chapuzillas del montón
    Yo tampoco tengo mucha idea tranqui. Lo de la forma remota no tienes que darle importancia. Nunca lo he probado pero creo que es para que desde un móvil puedas activar el wifi del PC remotamente sin tener que hacerlo tu de forma manual en Windows.
    ¿Este tambien serviría?

USB — imgbb.com

Yo ahí no puedo ayudarte ya, como dije antes, yo tampoco soy un experto y en su día estaba en la misma situación que tú. Cuando me ocurrió lo que tú, compré un adaptador wifi PCIe y no me sirvió para lo que quería, así que lo devolví. Luego compré dos usb por probar y efectivamente me funcionaron (los dos que he nombrado en este post anteriormente). Por eso yo sólo puedo asegurarte que tanto el modelo Archer UC4 como el N150 funcionan, no quiero arriesgarme a decirte ''si, ese otro que no he probado seguro que funciona'' sin estar seguro al 100%. En principio la gran mayoría de USB wifis (por no decir todos) deberían funcionar, pero como no soy un experto del tema ni estoy 100% seguro de ello me abstengo de confirmar nada.

Alguien que sepa más del tema debería resolver esta duda, yo no puedo serte de más ayuda, lo siento ¿En un conector de red hembra se puede poner repetidor wifi?

17. Los siguientes usuarios han agradecido a Dunya su comentario:

Etiquetas para este tema