• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de conexión. Desesperado

Takamori

Nuevo
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, tengo un ordenador de sobremesa con windows 10, 8Gb de Ram y 3,7 Ghz y me sucede lo siguiente, y todas las posibles soluciones han fallado.
Mi pc pierde la conexión (tanto Wifi como con cable), se conecta 10 minutos, se desconecta 3 horas y así. Esto me pasa desde hace meses (cambió de domicilio, y por consiguiente de red), eso nos hace descartar el router, que dicho sea de paso funciona en el resto de dispositivos sin ningún problema. He cambiado el DNS, la IP, reintalado la tarjeta, actualizado los drivers, formateado el pc, cambiado el puerto del router, del switch ... el caso es que lo sigue haciendo y ya no se que más puedo hacer.
Pido ayuda a ver si a alguien se le ocurre que carajo puede ser.
Gracias por anticipado.
 
Hola Taka, bienvenido.

¿Has probado a flashear la bios a otra versión (al menos distinta a la que tienes)?
No es normal.

También te digo que espero que hayas probado diferentes routers y diferentes "redes" para determinar que el problema sea del ordenador, o si es problema de tu operadora/router/tendidoDeRed...
 
Hola Taka, bienvenido.

¿Has probado a flashear la bios a otra versión (al menos distinta a la que tienes)?
No es normal.

También te digo que espero que hayas probado diferentes routers y diferentes "redes" para determinar que el problema sea del ordenador, o si es problema de tu operadora/router/tendidoDeRed...

Gracias amigo,
si, son redes y routers diferentes con los que pasa. Resulta que en este tiempo cambie de domicilio y eso me hizo cambiar de router y de compañia. Probaré a cambiar la versión
 
Arriba