• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Router 40-60€

Adanito

Nuevo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Hola, estoy buscando un nuevo router neutro. Mi presupuesto actual es de 40-60€. A poder ser que tenga dualband y AC para aprovechar mi Asus PCE-AC56.

También es importante que de buena cobertura ya que mi equipo estará a unos 7 metros de distancia con unas dos paredes entre medio y la idea es poder jugar sin problema.

PD: Si veis que con este presupuesto no se pueden cumplir los anteriores requisitos podéis dejar alguno más caro, pero la idea es no pasarse de los 60€

Saludos!
 
Hola, estoy buscando un nuevo router neutro. Mi presupuesto actual es de 40-60€. A poder ser que tenga dualband y AC para aprovechar mi Asus PCE-AC56.

También es importante que de buena cobertura ya que mi equipo estará a unos 7 metros de distancia con unas dos paredes entre medio y la idea es poder jugar sin problema.

PD: Si veis que con este presupuesto no se pueden cumplir los anteriores requisitos podéis dejar alguno más caro, pero la idea es no pasarse de los 60€

Saludos!
Hola Adanito,

Échale un ojo al Asus RT-AC53, que además está de oferta: Asus RT-AC53 Router Inalambrico Gigabit Dual-Band AC750

El modelo de referencia en esta gama de entrada es el RT-AC1200G Plus, pero más allá de un poco más de velocidad teórica máxima (a la que no creo que llegues) y mejor capacidad de la señal, no hay diferencia palpable. Te lo dejo por si acaso: Asus RT-AC1200G Plus Router Inalambrico AC1200

Si vas a jugar a 7 metros, el RT-AC53 irá bien, pero si es solo para ese equipo... ¿no prefieres una solución PLC? ¿o también tienes problemas a la hora de conectar periféricos (móviles por ejemplo) en otra zona de la casa?
 
Yo tengo el RT-AC1200G Plus y desde el día uno estoy muy contento con él. Incluso hay una beta por ahí compatible con la triple vlan esa que necesitas con movistar para ver la tele con el deco. Muy fácil de configurar y muy contento con su rendimiento. Luego nos pusieron la ONT de movistar nueva y con un cable ethernet que cruza la casa por dentro puse el Asus en otra habitación, para ampliar la cobertura, y muy bien también.
 
Hola.
Las recomendaciones de Sacros, son, perfectas:

Si sólo estás interesado en la banda "2,4ghz" ambos son similares.
Si quieres aprovechar ambas bandas "2,4ghz y 5ghz" te recomiendo el Asus RT-AC1200G

De cualquier forma, para esa PCE-56 ves a por el de (negrita). Muy buena tarjeta wifi, yo tengo la de "más arriba" y son la leche, de caras, pero de buenas también.
 
Arriba