• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Mi tarjeta de red

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Hola señores, recurro a vosotros por un problema relacionado con mi tarjeta de red.
El caso es que tengo un ruter movistar y 2 decodificadores con 300 megas simetricos. Cuando mi pc está desconectado de el ethernet, la Tv va genial, pero cuando conecto el ethernet de nuevo, la tv sigue funcionando pero no accede al contenido de cartelera etc. hablando con los tecnicos y eso, han llegado a la conclusion que es la tarjeta de red, que es muy potente entonces quiero saber, si puedo modificar algun parametro en mi tarjeta para poder estar en el pc tranquilamente, y que se pueda ver la tv y acceder a sus contenidos con normalidad.
¿alguna idea :S? la placa es la de mi firma
 
Última edición:
A ver si tú tarjeta según los técnicos es muy potente lo que se debería hacer es limitar los megas que se le envian a la Tv y a tú ordenador desde la configuración del router metiendote dentro la IP.
 
Igualmente es un caso un poco estraño pero estaría bien mirar cuantas megas te llegan en realidad, haz un test de velocidad, no vaya a ser que te timen.
Salu2
 
El estándar de las tarjetas de red está normalizado así q suele ser raro que sea la tarjeta de red. De todas formas hay driver nuevo para la tarjeta de red en la web de tu placa base no estaría mal actualizarla. También podrías actualizar la BIOS por si acaso.

Deberías comprobar si te llega la velocidad xq el problema casi seguro que es del router. Antiguamente con adsl sí la conexión era inestable al poner la televisión e Internet a la vez había problemas. Los router que ponen suelen ser bastante malos y mal actualizados igual da problemas al poner 2 decodificadores, posiblemente te lo tengan q cambiar por otro o revisar la conexión de fibra.

En propiedades de la tarjeta de red puedes probar a poner 1000, 100 o 10mb de velocidad para ver si cambia algo.
 
Arriba