• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda puertos para Torrent

lWindsorl

Nuevo
Registrado
7 Nov 2016
Mensajes
5
Puntos
0
A ver si me podeis echar una mano. Hoy estaba con el qbittorrent como todos los días, me disponia a descargar mas archivos de un torrent publico de una serie (pesa 120Gb y me descargo de 30gb en 30gb para verlos y luego borrarlos, mientras los estoy viendo los sedeeo y en el tiempo que tardo en verlos el ratio lo mantengo entre 2 y 3).
El caso es que de repente el estado de Qbittorrent paso a estar en : "Fuera de línea. Esto normalmente significa que Qbittorrent no puede escuchar el puerto seleccionado para las conexiones entrantes."

En ese momento no había tocado nada del router, ahora he probado cambiando el puerto, asignando a mi Pc una ip fija y diciendole al router que los abra para esa Pc, reseteando el router de fabrica y volviendo a configurar todo, desactivar Firewall de Windows Defender y del router, desactivando y volviendo a activar el UPNP del router.
Ya no se que mas hacer y soy incapaz de subir nada (puedo descargar de un torrent publico pero no subir, de un torrent del tracker no puedo ni descargar ni subir)
Ademas, en el tracker figuro como que no tengo ningun torrent activo, supongo que porque no hay comunicacion.

Si miro en las paginas web de comprobar puertos me dice que el puerto está cerrado, así que he activado el DMZ del router para el PC y también me dice que esta cerrado.
Si hago la prueba desde: https://www.grc.com/x/ne.dll?rh1dkyd2
Me dice: "THE PORT tested was found to be: STEALTH"

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias!
 
Hola Wind.

Si te está dando fallos continuos ese "qbittorrent"... ¿Por qué no pruebas uTorrent (o cualquier otro)?

Otra opción es reinstalarlo, con revouninstaller desinstalalo con registro, reinicia y vuelve a instalarlo.

Cuando abres la DMZ a la ip (fija) de ese pc en concreto, quedan todos los puertos abiertos, (los 65 y pico mil). Así que eso huele más a problema de programa que otra cosa...

-
Así que eso:
- router reseteado.
- IP fija al equipo.
- Abrir DMZ a la ip que has puesto anteriormente.

-
No deberías tener problemas.
 
Si en el router tienes puesto el UPnP te abrirá los puertos automáticamente cuando el programa lo pida, esto también tiene sus riesgos obviamente, pero puedes probar para ver si así funciona.
 
Arriba