• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo proveedor y fallos en repetidores

Aaron08

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
293
Puntos
18
Buenas noches compañeros!

Debido a políticas inexplicables, me he visto obligado a cambiar de proveedor de Internet. He pasado de Vodafone a la low coast Lowi.

Me ocurre lo siguiente.

El router está en el mismo sitio donde estaba el Netgear de ONO en la planta baja.
Ahí me funciona muy bien.

Con Vodafone tenía un router Asus RT-N12 creo, como extensor de red en la planta de arriba y funcionaba genial.

Desde que estoy con Lowi, el router Asus me pide constantemente entrar en el a través de la puerta de enlace para que funcione, sino me dice conectado pero sin acceso a Internet.

Algo que no me había ocurrido antes y desconozco de donde procede el problema.

Compre un repetidor Xiaomi 300 Pro, el cuál configuré con la App Mi Home de Xiaomi y funcionó de vicio.

Desde que estoy con Lowi, no soy capaz de emparejarlo. También es cierto, que estando aún con Vodafone, me llegó una actualización a través de la App, la cuál ejecute y nunca terminó.
Lo desenchufe y volví a intentar instalar la actualización, pero ya no me dejó.

Desde entonces, por más que intento emparejarlo, cuando llega al 89 %, me dice "Tiempo excedido", con lo cuál intuyo se ha quedado pillado.

Pensé en poder reinstalar el firmware original, pero aún sin saber dónde buscarlo, este repetido carece de conexión Ethernet, con lo cuál lo veo difícil.

Tengo la impresión que está fuera de servicio.

Alguna idea para poder solucionar los problemas con ambos dispositivos?

Saludos y gracias!



MIUI
 
Lo más probable es que sea un modelo que ya no se actualize y sea incompatible con modelos actuales, también podría ser que se haya estropeado y ya no funcione.
 
A lo mejor esta defectuoso, y por eso tiene fallas.
salu2
 
Arriba