• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Precio dominio web + Precio creación página web

Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
34
Buenos días, mi nombre es Sergio Betancor Sánchez, soy nuevo en este foro, espero que me resuelvan dudas y yo poder hacer lo mismo. :)

El problema en cuestión es un poco desconocimiento de la materia. Resulta que un amigo quiere saber el precio de lo que saldría un dominio para una página web no muy complicada (Para una asociación de venta de marihuana, todo legalizado). Me preguntaba sobre cuanto saldría el dominio y la creación de la página web en cuestión.

Ademas de querer tener en la misma página web acceso a zonas de datos importantes en la misma página web para empleados y una zona con foro y noticias básicas para clientes.

Muchas gracias de antemano y saludos.
 
Buenos días, mi nombre es Sergio Betancor Sánchez, soy nuevo en este foro, espero que me resuelvan dudas y yo poder hacer lo mismo. :)

El problema en cuestión es un poco desconocimiento de la materia. Resulta que un amigo quiere saber el precio de lo que saldría un dominio para una página web no muy complicada (Para una asociación de venta de marihuana, todo legalizado). Me preguntaba sobre cuanto saldría el dominio y la creación de la página web en cuestión.

Ademas de querer tener en la misma página web acceso a zonas de datos importantes en la misma página web para empleados y una zona con foro y noticias básicas para clientes.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Te envío MP
 
Necesitarás saber cuanto te cobrarán por la web, a consultar con Desarrolladores Webs.
Además del dominio, necesitas el hosting.



MIUI
 
Arriba