• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con internet en zona rural con poca cobertura

norman3

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2017
Mensajes
63
Puntos
8
Hola, no sé si esta consulta corresponde en este subforo.
Tengo una casa en una zona rural de montaña en la que hay muy poca cobertura, tan solo con Vodafone ( cobertura H o H+ depende de la zona de la casa). Mi consulta es, saber si puedo mejorar esa señal con algún amplificador o repetidor de señal para mandarlo al resto de la casa y disponer de una señal de internet mas estable .
Gracias por anticipado
Saludos
 
Si el router es.como los.de.Vodafone, que tienen switch. Puedes sacar alguni y conectarlo a un plc para que te de red. Pero de velocidad tendrás la que te llegue al router y hay se reparte a los dispositivos que tengas conectados

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, no sé si esta consulta corresponde en este subforo.
Tengo una casa en una zona rural de montaña en la que hay muy poca cobertura, tan solo con Vodafone ( cobertura H o H+ depende de la zona de la casa). Mi consulta es, saber si puedo mejorar esa señal con algún amplificador o repetidor de señal para mandarlo al resto de la casa y disponer de una señal de internet mas estable .
Gracias por anticipado
Saludos
Hola Norma 3

Yo también vivo en zona montañosa junto al mar y no tengo cobertura alguna de ADSL ni cable ni de fibra. Al fin luego de mucho probar Orange, amena, Eurona y otros por el estilo... Al fin me e quedado con el nuevo servicio de Movistar... Ahora tengo el Fusión Radió y sinceramente no me arrepiento de su activación... Ya tenía canal+... Osea que los uni para pagar menos. La velocidad es hasta 20 MB y va de lujo. Las llamadas del fijo... Qué las tengo y no lo uso... Solo le pasó un trapo al teléfono porque junta mugre y nada más. Pero si te hace falta internet y estás lejos del centro del pueblo yo te recomiendo este servicio ya que es el único que no te limita descarga alguna.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo al fin lo he logrado, he podido amplificar la señal en toda la casa incluso en una zona oscura que tenía con el tplink TL-WA850RE 300Mbps... ( 1 por planta )
Ahora te puedo decir que no tengo problema alguno en ninguna de las plantas de la casa...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas. Creo que no me he explicado bien. No tengo conexión de Internet en la casa, hablaba sólo de amplificar la señal que llega al móvil con algún cacharrito para darle Internet al resto de la casa, pero a partir de la señal que llega al móvil ( hay algunos puntos donde entra medio Bien y quizás desde ahí....)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ok. Yo te recomiendo el tp-link extender... Va de lujo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba