• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA IP de un usuario de Skype

EvelynT

Nuevo
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos!


Quisiera saber si hay alguna forma posible de obtener la dirección IP de un contacto de Skype. He intentado con la consola cmd y el comando netstat -nbt pero me salen las IPs de las centrales de EEUU de Skype, no de la localización de esta persona (sé que no vive en EEUU)


Necesito saber este dato para un caso que tengo que realizar, y quiero investigar antes por mi propia cuenta.


Un saludo!
 
Buenas a todos!


Quisiera saber si hay alguna forma posible de obtener la dirección IP de un contacto de Skype. He intentado con la consola cmd y el comando netstat -nbt pero me salen las IPs de las centrales de EEUU de Skype, no de la localización de esta persona (sé que no vive en EEUU)


Necesito saber este dato para un caso que tengo que realizar, y quiero investigar antes por mi propia cuenta.


Un saludo!
Dudo que así pudieses conseguir su ip. Igual haciendo una transferencia de archivos llegase a salir, pero no lo tengo claro

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Evelyn, bienvenid@.

Aunque encontrases la dirección IP, no podrías hacer nada, ya que te va a apuntar a la capital (madrid, barcelona...) y otras ciudades centrales, no te va a poner nunca la ubicación exacta, por lo que vas a seguir con dudas, incluso más.

En mi caso siempre me sale Madrid o Albacete, por lo que no tiene ningún sentido.

Suerte.
Un saludo.
 
Arriba