• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inestabilidad de velocidad de descarga

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
La velocidad de descarga varia de 70 Megabits a 400 Megabits/s, Presumo que debido a esta inestabilidad mi procesador presenta picos en la frecuencia y esto provoca que el pc se me congele durante unos segundos
El procesador que tengo es: AMD FX-8370
 
Hola Samu.

No sé si estás preguntando algo o lo estás divulgando lo que te pasa...

Pero vamos, eso puede deberse a muchas cosas, una de ellas, la que comentas; una prueba sencilla es poner otro equipo a descargar, si no hay bajones, el problema es del equipo FX; ahora, si sigue habiendo bajones, ahí pasa algo con el router.

La solución sencilla para el FX es que le anules OC incluso le hagas undervolt convirtiendolo en un FX menos potente; las congelaciones en AM3+ pueden venir de dos sitios: por los vrm de la placa base o por las temperaturas del propio procesador/mal oc.

Revisalo.
 
muchas gracias, perdona, es que el pc no es mio y lo escribia mientras hablaba con la persona a la que le pasa, y luego no lo revisé, gracias por la respuesta, se lo diré
 
Arriba