• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda tengo 50 megas de Fibra Óptica y Ares no me descarga a 6 megas por segundo

juanmac72

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
185
Puntos
18
Hola, bueno os comento tengo una línea de fibra óptica de 50
megas y en el test de velocidad me da 50 de bajada y 50 de subida,
cuando bajo un archivo del gestor mega me llega a descargar como
máximo a 6 megas por segundo por utorrent también me alcanza 6
megas por segundo como máximo que creo que es la velocidad máxima
que me debe de descargar, pero el problema viene cuando pongo
a bajar una película del ares tengo la última versión la 2.4.7.30.73
lo que ocurre es que me descarga como máximo a 1000 y algo de Kb/s
nunca llega a los 6 megas aclaro que en el ares tengo puesto el ancho
de banda de descarga en 0 (que es ilimitado), ¿por qué ocurre esto?
espero vuestras respuestas, muchas gracias, saludos.
 
Los 50 son mbits/s
Para saber la velocidad real a la que vas a descargar tienes que dividirla entre 8, que vienen a ser unos 6 MB/s
Respecto al ares.... Mejor no lo uses xD

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
una soluccion descargas directas mega y otros servidores gratuitos o de pago adios problemas
 
Hola.

Ares está desfasado, si usas el buscador de él (y no torrents), pues es normal que tengas casi siempre mala descarga, más que nada porque estás descargando casi siempre de un cliente, y éste puede tener adsl u otro tipo de mala conexión de subida. A saber...

-
Las pruebas las debes hacer con descarga directa, por ejemplo Mega va muy bien.

Si quieres aprovechar todo el ancho de banda, usa mínimo uTorrent, con archivos torrents que tengan varios/numerosos clientes de descarga. Pero recomendablemente, Descarga Directa.
 
Arriba