• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi router de movistar se calienta mucho y me tira la conexión (El ping me va loco)

heymarek26

Nuevo
Registrado
14 May 2017
Mensajes
14
Puntos
1
Hola desde hace unos dias mi router se calienta mucho y me pegara tirones la conexión, ya no digo como me va el ping en los juegos.

Este es el modelo de mi router
70b4cbac b624 44a3 b226 ed22dcbd14fd — imgbb.com

Que me recomendais:
1. Llamo a movistar
2. Me compro uno de asus
3. Lo tiro por la ventana, funcionara mejor
4. Otro

Estoy muy enfadado con este router me jode todas las partidas :starwars:
 
Hola.

Ese router lo tengo yo, es una KK.

Sobre qué te recomiendo:
1. Claramente llama a movistar, pero vamos, antes de nada, resetea el router.

Y bueno, si estás usando solamente el de movistar (para toda la casa), pues es bastante desaconsejable, lo suyo es tener el de movistar como routerQueDaInternetDeLaCalle, pero dentro de la casa, otro router decente que de wifi, lan...
 
1 llama a movistar que el router esta malo, tienes fibra? si si, pide el nuevo que la verdad esta bien, el calentamiento es normal, todos los routers suelen tener refrigeración pasiva por eso al tocarlos estan calientes, pero el ping para nada es normal (si es adsl no se cuanto mejorara pero mejorara) si es fibra deberia quedar estable, aun asi como te recomendo Consultor es buena idea tener un router mejor para repartir el wifi y tal (el que da ahora movistar no me parece malo, me funciona muy bien la verdad), si no te piden devolver ese, castigale por tal osadia quemandole o como quieras y lo subes para disfrutar del espectaculo xD
 
Si tienes la posibilidad de ponerte fibra te lo aconsejo, llevan tiempo pasando de los pares de cobre y tienen las centrales desatendidas, si tienes mucho ruido en la linea es normal que te lo tire.
 
Os comento gente, al final llame al servicio tecnico, el viernes y hoy ya estaba en mi casa me han cambiado el router y por lo que me ha dicho el tecnico, habia fallos desde la central. Lo mas gracioso que la central la tengro enfrente de mi casa. Dato: el tecnico aun esta en la central desde hace 2 horas, aun me podran fibra y todo porque yo aun voy con adsl de caca. :blabla:
 
Arriba