• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conectarme a un mismo Pc desde dos ordenadores diferentes

mariluz132

Nuevo
Registrado
10 Mar 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,

Comento mi caso y ver si hay alguna forma de hacerlo posible.

Trabajo en una oficina y para utilizar uno de los programas con los que trabajo me conecto a un ordenador a traves de team viewer para utilizar dicho programa (el ordenador esta en otra oficina en otra ciudad).

Mi consulta o duda es, si se podría de alguna manera que desde doos oficinas diferentes nos podamos conectar a ese ordenador y utilizarlo los dos a la vez sin interferir uno en el trabajo del otro?

Nose si me he explicado bien.

Gracias de antemano

Un Saludo
 
Hola muy buenas.

No creo que sea posible eso, porque al estar ya una persona conectada eso impide que se pueda usted.
 
Pues mira, se crean distintas cuentas de usuario (una para cada persona que vaya a usar el programa) y se realiza la conexión mediante Terminal Server, no Team Viewer ni AnyDesk, ni nada de eso. Después cada uno entra con su usuario y listo. Podriais hasta conectaros desde el smartphone.

Otras opciones son Citrix o Go-Global, pero hay que pagar licencias.
 
Como supongo que lo que quieres es trabajar en el mismo usuario, desafortunadamente no hay aún un programa con esas capacidades pero estaría bien.
Salu2
 
mediante Terminal Server
Con Windows server sí, con un Windows doméstico no (sólo permite una sesión activa) salvo parcheando termsrv.dll; no sé si para W10 habrán sacado algo.
 
Con Windows server sí, con un Windows doméstico no (sólo permite una sesión activa) salvo parcheando termsrv.dll; no sé si para W10 habrán sacado algo.
Cierto, se me olvido comentar que el host tenia que ser windows server.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Con Windows server sí, con un Windows doméstico no (sólo permite una sesión activa) salvo parcheando termsrv.dll; no sé si para W10 habrán sacado algo.

Cierto, en Windows 7 había algo por ahí, tremendamente útil.
 
Arriba