• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con pce-ac56

kiske

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
171
Puntos
18
buenas
tengo esta tarjeta wifi, asus pce-ac56, desde mediados de ocubre y bueno la tarjeta bien pero los drivers mal
segun asus no necesita drivers, el windows 10 me instala unos con fecha del 2013 y no van finos, tengo ping spikes y por lo que he leido en foros no pilla velocidades altas con ese driver, aunque esto no seria problema para mi, si lo es el tema del ping


bueno me baje los drivers oficiales de broadcom ya que la tarjeta tiene el chipset BCM4352 e iban muy muy bien ya no tenia ping spikes, haciendo le un ping -t al router obtenia respuestas de 1ms asi que genial, pero cuando descargaba por torrent o por jdownloader, solo con ese tipo de programas y justo al iniciar la descarga me daba pantallazo azul. el pantallazo no ocurre siempre, es de forma aleatoria me ha ocurrido 4 veces en un mes, desde que instale el driver especifico para la tarjeta.


desistale los drivers y use el programa snappy para localizar el driver exacto y lo instale, aunque creo que me bajo justo la misma version que yo habia encontrado ya que el driver que bajo es para la familia del chipset 43xx de broadcom y tiene la misma fecha. el problema de los pantallazos persiste


ayer leyendo por foros guiris dicen, que algunos han probado el driver de asus para la tarjeta pce-ac68, asi que me los he bajado, por ahora parece que funciona bien, pero me detecta la tarjeta como una ac68 en lugar de la ac56, no se si esto supondra algun problema, ya que no se si ese modelo tiene funciones que el mio no.


a priori deberia ser lo mismo porque creo que broadcom hace los drivers para la familia del chipste 43xx, pero no se si asus habra metido la mano ahi.


asi que recurro a vosotros ya que no entiendo mucho de redes, haber si me podeis ayudar y a ver si hay alguien con esta tarjeta que haya conseguido que le vaya fina


perdon por el toston, queria explicarlo bien y me ha salido una parrafada
 
Hola. Lo primero no te fies del windows 10 y de las actualizaciones que cambian lo que le.sale la gana (la de la semana pasada). Si con el controlador de Asus funciona y no da pantallazos azules. Bien. Por funciones no es necesario a no ser que lo uses para algo especifico y por temas de.velocidad o paquetes. Asi que no te preocupes

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
las actualizaciones de windows las tengo desactivadas, no actualizo desde hace un tiempo ya, windows no me cambia nada, no le dejo yo

tengo 50 megas, la velocidad no creo que sea un problema, si me preocupa la estabilidad aunque, por ahora parece que es estable
lo de los paquetes si me preocupa porque suelo jugar online cuando puedo, al overwatch por ejemplo y si pierde paquetes o tiene lag spikes si que me perjudica al jugar

la tarjeta me la he comprado en amazon y me la han cambiado por otra al contarles esto al servicio de atencion al cliente, me han comentado que si me sigue pasando me devuelven el dinero

la tarjeta parece buena, voy a darle una oportunidad, usas tu esta tarjeta? que drivers usas?
 
Hola. Uso un usb llinksys pero trabajo con maquinas virtuales y algún juego, pero no online.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Perdón me equivoque de modelo
 
Hola.

En la página de Asus tienes:

Desinstala el controlador y utilidades que tuvieses antes e instala eso que te pongo arriba.

-
Yo tengo la PCE-AC68 y PCE-AC88 y si es cierto que con ciertos drivers antiguos no funcionaban bien al 100% ya que generaba reportes en el "visor de eventos" de windows, pero instalando los últimos controladores el problema se sanó.
 
perdon por no contestar me olvide totalmente, devolvi la tarjeta y termine por tirar cable hasta el pc, probe todos los drivers icluido ese y me daba problemas con los torrent y gestores de descarga
tambien probe drivers de otros modelos superiores como ac68, de hecho los probe todos y me detectaba la tarjeta como ese modelo pero seguia pasado y tambien los busque por chipset e instale los oficiales de broadcom, que de hecho eran los mas nuevos... la tarjeta y el wifi iba de pm hasta que me ponia a descargar. lo unico que me quedo por probar era otra version de windows
en amazon no me pusieron problemas, la chica que me atendio por telefono me dijo que no era el unico que la devolvi porque daba problemas
tirar cable era lo mas barato pero lo mas engorroso, pero ya esta hecho.
imagino que de necesitar wifi en el futuro meter en lista negra a broadcom
 
Arriba