• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta red antigua no funciona en windows 7

Geeksbd

Nuevo
Registrado
24 Feb 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Hola Señores!!!!!

Una pregunta, tengo una tarjeta de red muy antigua tipo pci, de esas que venian con los routers de telefonica, i la he probado con un pc de ahora que tienen los slots azules de pci.
Saben si puede haber incompatibildiad de alguna cosa, y puede que no funcione correctamente, mas que nada porque me da conectividad limitada y nula, Todo se instala correctamente los drivers bien (del 2008).
La placa es una gigabyte que va a Gigabyte Ethernet i la tarjeta es super vieja, podria ser que no funcione correctamente?.
Mejor que compre otra nueva i la pruebe,no?

Un saludo

Marco
 
Ya se lo que le pasaba, tuve que comprar una tarjeta nueva, aparte porque la que me dieron era una viejisima, y evidentemente no se la voy a poner a un cliente, aparte de los 3 slots pci azules que tenia en la placa 2 de ellos estaban rotos, no pillaban bien la tarjeta, si eso le añadimos que el windows 7 que tenian estaba hecho una puta mierda, tenemos un coctel explosivo
 
Arriba