• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar nuevo router

savi_mosby

Nuevo
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
19
Puntos
1
Edad
28
Hola buenos dias, llevo ya unos años con el router que me puso ono que es el COMPAL CH6643E y ya estoy harto de que el wifi en cuanto salgo de la habitacion ni llegue, y a veces incluso en mi propia habitacion se me cortan algunos videos y teniendo 120mb contratados esto no deberia pasar ni con wifi...
Quiero comprarme un nuevo router y queria saber opiniones sobre routers que funcione bien el wifi para poder ver streamings o videos online sin ningun tipo de problema.
El precio no me querria gastar mas de 40/50 euros.
Gracias de antemano.
 
Es muy poco dinero para gastarse en un router en condiciones. El tp-link archer c1200 que tiene 3 antenas sería potable si no te da problemas pídelo por Amazon por si acaso tuvieses a devolverlo. También están el tp-link c5 y c5v2

Pero poco más hay por esos precios. Un poco más caros tienes alguna Asus y algún netgear que son mejores opciones.
 
Arriba