• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA TP-Link CPE510 Se desconecta a los 4 días

Registrado
10 Abr 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Tengo un problema. He instalado como 5 veces un CPE 510 , uno en modo AP y otro en modo cliente, como aquí se especifica, y la distancia es de unos 700-800 metros. La conexión es un éxito y funciona internet sin problemas, pero cuando pasan 4 días aproximadamente, el que está en modo Access Point deja de emitir la señal (A veces me ha pasado a los 2 días). Lo reviso y está bien configurado, pero no se detecta la señal ni en la calle ni en el otro CPE 510 en modo Cliente detecta la señal del CPE510 en modo AP.

¿Alguien me podría echar una mano y explicar si he realizado algo mal?
¿A qué se debe que cada 4 dias el AP deje de emitir la señal?

Funciona bien durante días y de repente cae la señal al cabo de unos días.

((Por cierto: He cambiado el AP por otro Nuevo creyendo que era fallo del Dispositivo y sigue igual. Tambien tengo quitado el modo actualizar contraseña cada x segundos. O sea, que no se debería de cortar la señal.))

Saludos
 
Prueba a actualizar el firmware. Pero si te funciona 4 días seguido es q lo has hecho bien.

Para arreglarlo cuando te pasa q haces apagar y encenderlos???
 
No. El CPE que hace la función de AP, no emite la señal despues de apaga y encender. Tengo que volver a reconfigurarlo nuevamente.
Seguidamente vuelvo al CPE que hace de Cliente y lo vuelvo a configurar, porque vuelve a salir y a verse la señal del que hace de AP. Es nuevamente detectable.
Pero es rarísimo.
El Router de la ISP que emite la señal al CPE que hace de AP, es un Router ZTE y la compañía MasMovil. No se si será por estos Routers o es el mismo CPE el que tiene el problema.
Pero si funciona y va bien durante 4 días, no le hayo explicación. Por ejemplo, hoy Miercoles por la tarde lo Reinstalo, y funciona hasta el Lunes por la tarde que es cuando deja de emitir señal.
Y cuando miro la configuración está igual, pero en la Calle no se ve nada.
Y así cada semana.
 
Ya está solucionado. El problema lo tenía el Cliente al que le instalé el CPE. El adaptador de Corriente no le iba bien. jejejeje. Gracias por todo
 
Ya está solucionado. El problema lo tenía el Cliente al que le instalé el CPE. El adaptador de Corriente no le iba bien. jejejeje. Gracias por todo
Estaba claro que sí duraba 4 días lo habías configurado bien.

Me alegro q lo hayas solucionado
 
Ya está solucionado. El problema lo tenía el Cliente al que le instalé el CPE. El adaptador de Corriente no le iba bien. jejejeje. Gracias por todo
Juancho, como estas? Tengo un problema similar con una antena CPE710 del lado del cliente. En la solución que encontraste, cuando te referís al adaptador de corriente, te referís al POE de la antena que esta fallando? Tuviste que cambiar el POE? O es algún otro problema eléctrico o de tensión de la instalación?? Desde ya muchas gracias!!
 
Arriba