• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con la conexion wifi en el router

abhackin

Chapucillas
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
144
Puntos
18
Edad
39
Buenas, tengo un problema con el router ono, el wifi me conecta y al rato me tira, lo he reseteado de fuera e internamente y sigue igual, cambiado contraseñas y encriptaciones y nada?
alguna idea? creo que todo viene de un dia que estubo un amiguete poniendome unos enchufes y hizo saltar varias veces el diferencial, puede ser que este estropeado?


 
Yo probaría primero con una Red No Wifi, osea, con cable Ethernet o RJ45. De esta manera comprobarías de que no es el Wifi el que falla, sino el Dispositivo Router o la misma Red ADSL o Fibra Óptica que le llega a tu dispositivo.
Si Va bien con el cable, es el Router el que falla o la Configuración Wifi.
Prueba también de cambiar el SSID y Contraseña, después de eso ocultarlo. Puede que estén realizando un Multiataque para robar wifi.
No soy un super experto, solo entiendo un poco de Informática y Redes Locales. Yo probaría así y si no, es mejor que te diga un experto o llamar a la compañia ISP (Ono en tu caso).
Saludos :)
 
Yo probaría primero con una Red No Wifi, osea, con cable Ethernet o RJ45. De esta manera comprobarías de que no es el Wifi el que falla, sino el Dispositivo Router o la misma Red ADSL o Fibra Óptica que le llega a tu dispositivo.
Si Va bien con el cable, es el Router el que falla o la Configuración Wifi.
Prueba también de cambiar el SSID y Contraseña, después de eso ocultarlo. Puede que estén realizando un Multiataque para robar wifi.
No soy un super experto, solo entiendo un poco de Informática y Redes Locales. Yo probaría así y si no, es mejor que te diga un experto o llamar a la compañia ISP (Ono en tu caso).
Saludos :)

Buenas lo tengo conectado por cable y si que funciona, es mas tengo un tplink y para salir del paso active el wifi interno que lleva, he probado la configuracion wifi de varias formas (pero voy a volver a probar e intentar otra vez), y a lo de un multiataque no creo ya que la encriptacion wpa o wpa2 los ataques que se suelen hacer son para sacar un handsake, haciendo una denegacion de servicio( te conecto y te desconecto asi continuadamente hasta sacar el handshake para luego intentar buscarlo en diccionario) la cuestion es que es a distintas horas cuando lo hago y no funciona por eso descarto el ataque, me inclino en algo del aparato, voy volver a probar a ver
 
Solucionado por la compañia:pancarta:
 
Arriba