• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexion piso ¿Switch?

suarez677

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
240
Puntos
18
Hola,
Os cuento un poco la ayuda que necisto y como esta montado.
Tengo cableado todas las habitaciones del piso, sale un cable de red para cada una de las habitaciones, un total de 7 cables que salen de salon.Contratare internet con la empresa R(Soy Gallego y es la unica con fibra en mi pueblo), lo que suelen hacer es colocar un cable coaxial desde la calle donde tienen la fibra optica hasta mi piso, y este coaxial se conecta a un router CISCO(No se si ahora ponen otra marca).
Que me recomendais?algun switch?
Encontre este en amazon:Linksys LGS308-EU - Switch de red para empresas de 8 puertos (seguridad avanzada, QoS, instalacion y gestion sencillas, IPv6), negro y azul: Linksys: Amazon.es: Informatica

Un slaudo,Gracias,
 
Si. Te debería funcionara perfectamente además soporta igmp snooping
 
Buenas Suarez677,
Primero, creo que no deberías contratar esa compañía porqué la fibra óptica viaja con el cable de fibra óptica(pequeños pero muchos hilos de vidrio por los cuales se envían pulsos de luz) y NO con un cable coaxial, es decir, qué pagarás por tener fibra cuando en verdad no la tendrás. Luego, la configuración de tu casa está bien, y más con ese Switch que quieres comprar.
Saludos.
 
Arriba