• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Con Firmware de Fábrica Tp-link CPE210 EU V2

juanmac72

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
185
Puntos
18
Hola, alguien que haya comprado este aparato hace poco, yo lo he comprado
en pccomponentes
TP-Link CPE210 Punto de Acceso Exterior Wifi 300Mbps,
¿me podeis decir que versión de firmware os trae de Fábrica el tp-link CPE210?
¿que fecha pone? Porque yo le puse el último firmware de la pagina tp-link y
no me gusta como funciona en esta versión, no me fijé de que fecha era el
firmware de fábrica cuando compre el aparato hace unas semanas, me gustaría volver a
tener esta versión de fábrica no se si la fecha era julio de 2017 o de julio de
2016, yo he buscado esta versión de firmware de fábrica en la web de tp-link
y no la he encontrado por favor, espero vuestras respuestas, muchas gracias.


 
Última edición:
Hola, buenas tardes, por favor, ¿alguien me puede decir algo? muchas gracias, saludos.
 
Buenas Juanma,
Si lo que deseas es volver al firmware de fábrica debes entrar en el firmware actual, dirigirte al apartado System o Sistema, buscar el lugar donde pone Configuration o Configuración y ahi, si quieres volver a la versión de fábrica te recomiendo que hagas un backup para guardar toda la configuración de tu red. Acto seguido, pulsa el botón Reset o Resetea, que está en la opción de Reset to Factory Defaults. Luego inicias el aparato y subes el backup que hiciste anteriormente para recuperar la configuración de red que tenías.

Saludos.
 
Buenas Juanma,
Si lo que deseas es volver al firmware de fábrica debes entrar en el firmware actual, dirigirte al apartado System o Sistema, buscar el lugar donde pone Configuration o Configuración y ahi, si quieres volver a la versión de fábrica te recomiendo que hagas un backup para guardar toda la configuración de tu red. Acto seguido, pulsa el botón Reset o Resetea, que está en la opción de Reset to Factory Defaults. Luego inicias el aparato y subes el backup que hiciste anteriormente para recuperar la configuración de red que tenías.

Saludos.
Hola oscargg, de la forma que me has dicho no es posible
obtener el firmware que me venia de fábrica, lo que hace es mantener
el último firmware de 2018 que descargué de la página tp-link.
Si no tengo razón que alguien me corrija, muchas gracias, saludos.
 
Arriba