• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busqueda de router con WAN y LAN con mas de 300 mbps.

Danielsr97

Nuevo
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
26
Buenas estoy buscando un Router bueno y apañado que tenga conexión LAN y WAN con 300 mbps o mas ademas que tenga wifi 5ghz.

He estado mirando y me fijado en estos 2 Router que nose cual es mejor y en que se diferencian por la diferencia de precio de uno al otro ya que siempre he oído que los tep-link es mas de redes.

Son estos 2 modelos:

Asus RT-AC1200G Plus Router Inalambrico AC1200

TP-LINK Archer AC1200 Router Gigabit Inalambrico Doble Banda

Me gustaría saber cual me recomendaríais de esto dos o si sabéis de otro mejor por el precio similar.

Muchas gracias, espero solución.
 
Buenas estoy buscando un Router bueno y apañado que tenga conexión LAN y WAN con 300 mbps o mas ademas que tenga wifi 5ghz.

He estado mirando y me fijado en estos 2 Router que nose cual es mejor y en que se diferencian por la diferencia de precio de uno al otro ya que siempre he oído que los tep-link es mas de redes.

Son estos 2 modelos:

Asus RT-AC1200G Plus Router Inalambrico AC1200

TP-LINK Archer AC1200 Router Gigabit Inalambrico Doble Banda

Me gustaría saber cual me recomendaríais de esto dos o si sabéis de otro mejor por el precio similar.

Muchas gracias, espero solución.

Hola compi, los dos son muy similares en cuanto a características. Wifi AC dual, Conexión Gigabit...
de los dos que me pones cogería el TP-LINK mas que nada por ser mas barato, no por ello quiere decir que sea peor que el asus.
 
Hola compi, los dos son muy similares en cuanto a características. Wifi AC dual, Conexión Gigabit...
de los dos que me pones cogería el TP-LINK mas que nada por ser mas barato, no por ello quiere decir que sea peor que el asus.

compre el router asus RT-AC1200G Plus, lo tengo conectado desde el Módem de Ono hasta el Router conectado por la entrada WAN, el caso que conecto mi ordenador al LAN del router y me da 310 megas aproximados lo contratado pero ahora compruebo el wifi 5g del router que deberia dar lo contratado que es 300 ya que en el fabricante dice que da mas de 300 megas, pues el caso que solo me da 70 megas, comparado desde mi movil Samsung S9 y mi portatil msi estando al mado del router, realice la misma prueba con el módem y si daba los 300 megas, me falta por configurar algo en em router o módem o viend defectuoso el router??
 
No es el mejor router AC de Asus, es de los menos potentes, pero no todo depende del router, también hay que tener en cuenta si los dispositivos que conectamos están preparados para sacarle el máximo partido y la mayoría de las veces es ahí donde está el problema.

No creo que este defectuoso, seguramente que si haces las pruebas con una tarjeta PCI Express o un USB de los que recomienda el fabricante para ese modelo alcances entre 200-250 mb, para los 300 habría que invertir más dinero, tanto en emisor como en receptor. Hablaríamos ya de un RT - AC-68 para arriba.
 
No es el mejor router AC de Asus, es de los menos potentes, pero no todo depende del router, también hay que tener en cuenta si los dispositivos que conectamos están preparados para sacarle el máximo partido y la mayoría de las veces es ahí donde está el problema.

No creo que este defectuoso, seguramente que si haces las pruebas con una tarjeta PCI Express o un USB de los que recomienda el fabricante para ese modelo alcances entre 200-250 mb, para los 300 habría que invertir más dinero, tanto en emisor como en receptor. Hablaríamos ya de un RT - AC-68 para arriba.

Pero como es que cojo mediante wifi en el moden de Ono los 300 megas desde mi movil S9 o desde mi portatil MSI, y en la red 5g del Router Asus solo me da hasta 70 megas, y el router esta conectado al Módem mediante cable.
me falta algo por configurar en el router o en el módem para que permita emitir los 300 megas?
 
No es el mejor router AC de Asus, es de los menos potentes, pero no todo depende del router, también hay que tener en cuenta si los dispositivos que conectamos están preparados para sacarle el máximo partido y la mayoría de las veces es ahí donde está el problema.

No creo que este defectuoso, seguramente que si haces las pruebas con una tarjeta PCI Express o un USB de los que recomienda el fabricante para ese modelo alcances entre 200-250 mb, para los 300 habría que invertir más dinero, tanto en emisor como en receptor. Hablaríamos ya de un RT - AC-68 para arriba.

ya solucione el problema, el caso es que el router no estaba actualizado a la ultima versión, fue actualizarlo y ya daba los 300 megas mediante 5g.
 
A ver, ¿tienes los dos emitiendo wifi a la vez?

El modo de probarlo correctamente es poner el router de ONO en modo puente, es decir sin wifi ni gestión de trafico, como si fuera un cablemoden de los antiguos.
 
Arriba