• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el pc?

Registrado
13 May 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
24
Hola, buenas tardes.


Les explico brevemente lo que me ocurre:
El tema es que yo uso un portátil, generalmente lo uso para videojuegos (tipo LoL, CsGo, Fortnite etc) online sobretodo. El problema es que yo tengo el portátil desde hace aproximadamente 1 año y cinco meses, y todo iba bien, pero desde hace un par de meses la conexión me da una especie de "lagazos". Mi ping normalmente suele ser de unos 41 ms, y ultimamente de estar en 41 de golpe sube a 180 o asi, pero al cabo de unos segundos vuelve a estar normal, y quizas luego a 60. La cuestion es que va bajando y subiendo pero no exageradamente, y el problema creo que es del pc, porque tengo otro portátil el cual uso (no mucho) para los mismos juegos pero ahí va normal, el ping es estable (41 ms). Entonces el problema creo que es el portátil y no la conexion ya que en mis otros dispositivos va bien.


Y no he encontrado solucion, por eso hago este post.
Muchas gracias por la ayuda y la atención. :)
 
Usas conexión por cable o por wifi ???
 
Lo tengo conectado por Wifi
 
Ejecuta el administrador de tareas y fíjate cual aplicación chupa el 100%
 
Lo tengo conectado por Wifi
Es que ahí puede estar el problema. Usa speed test y comentamos q velocidad tienes contratada y cuanto te llega. Y puedes conectarlo temporalmente con cable aunque sea moviendo el ordenador sería interesante para ver si el problema desaparece
 
Al hacer la prueba de Speed test, no tengo problema, pero es al entrar por ejemplo a un juego online y entrar en partdia, cuando el ping me empieza a subir y bajar, de estar en 40 a 180, 200 unos segundos, luego vuelve a 50 o asi y otra vez igual.
 
Al hacer la prueba de Speed test, no tengo problema, pero es al entrar por ejemplo a un juego online y entrar en partdia, cuando el ping me empieza a subir y bajar, de estar en 40 a 180, 200 unos segundos, luego vuelve a 50 o asi y otra vez igual.
Velocidad contratada y velocidad que te llega al usar speed test?

Has probado a conectar por cable y ver si te pasa lo mismo.

Wifi puede ser inestable. De ahí conectarlo por cable para saber si es del ordenador o wifi.
 
Arriba