• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi internet (por cable) se me cae cada vez que juego a un juego

RaliSk8

Nuevo
Registrado
7 Nov 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
25
Hola buenas, como os comentaba cada vez que ejecuto un juego en mi sobremesa el adaptador de red deja de funcionar y mi pc empieza a freezearse , no se que es debido he probado ya muchas cosas y no se que hacer, ?¿alguien me puede hechar una mano? muchas gracias
 
Empieza por actualizar los drivers de tu tarjeta de red, si no sabes cuales son puedes descargar Driver booster y el lo hará por ti. Si sigues teniendo problemas apaga el router y enciendelo de nuevo. Si vuelve a pasar, entra en tu router desde cualquier buscador, y una vez dentro devuelve el ordenador al estado de fabrica.
 
Hola buenos días, RaliSk8

Has comprobado que no sea culpa de la compañia de internet? Podrías mirar si tienes una incompatibilidad entre el sistema operativo y la tarjeta de red, mira con que sistema operativo es compatible, puede pasar que no sea compatible con Windows 10 si pueder ser que usted posea uno.
Si nada de esto le a ayudado avíseme. Gracias.
 
hola, pues incompatibilidad no es por que he comprado una tarjeta de red y he formateado a windows 8,1 y aun sigo teniendo ese problema, llevo ya un tiempo intentando solucionarlo pero no hay manera. He llamdo a mi compañia de internet y me cambiaran el router, tendre que ver si se soluciona pero demomento he intentado arreglarlo de todas las formas y nada
 
Es que lo suyo es saber lo primero si es del router o del ordenador. Por ejemplo si tu móvil tiene buena conexión conectarlo por USB y usarlo después de compartir la conexión.
 
hola, pues incompatibilidad no es por que he comprado una tarjeta de red y he formateado a windows 8,1 y aun sigo teniendo ese problema, llevo ya un tiempo intentando solucionarlo pero no hay manera. He llamdo a mi compañia de internet y me cambiaran el router, tendre que ver si se soluciona pero demomento he intentado arreglarlo de todas las formas y nada

Cuando te cambian el router?
 
hola me acaba d llegar el router nuevo y me pasa exactamente lo mismo que podria ser? ya he actualizado drivers cambiado de version de windows restablecer dns y mas cosas ya no se que hacer, puede ser problema del pc?
 
hola me acaba d llegar el router nuevo y me pasa exactamente lo mismo que podria ser? ya he actualizado drivers cambiado de version de windows restablecer dns y mas cosas ya no se que hacer, puede ser problema del pc?
Puede que tu tarjeta de red este mal. O puede que tengas cortes en tu conexión de internet.

Puedes usar tu móvil para conectarte por wifi al router y con un cable USB compartir el internet con el ordenador. Para intentar saber si es culpa de la tarjeta Red.
 
Estoy conectado con una antena wifi y no tengo interrupciones pero lo de la tarjeta de red no lo creo por que compre una tarjeta pci y me sigue pasando, ya no se que hacer
 
Estoy conectado con una antena wifi y no tengo interrupciones pero lo de la tarjeta de red no lo creo por que compre una tarjeta pci y me sigue pasando, ya no se que hacer
No recuerdo si has probado con otro cable aunque sea más corto y tengas que mover el ordenador temporalmente. Si el cable es de mala calidad y pasa por al lado de algún cable eléctrico que tenga interferencias podría estropear la conexión. Lo suyo sería cable corto y usarlo al lado del router.
 
Arriba