• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Los aparaos decodificadores de claves funcionan?

omero10

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
85
Puntos
8
No estoy muy puesto en este tipo de productos, asi que no se ni especificaciones ni si ese funciona, pero un colega hace unos años tenia algo por el estilo y le funcionaba.
PD: tampoco se si es legal
 
Creo que funcionara para conexiones Wifi que usen WEP como método de encriptacion y para las nuevas encriptaciones WPA o superior funcionara si puede estimar cual es la clave según la MAC del router. Pero no esperes milagros.
 
A ver si alguien lo ha probado y me dice si le funciona y k limitaciones tiene,yo sigo con lo mismo de siempre,tengo internet en ordenador en trabajo pero no nos dan clave wifi para los moviles.

Enviado desde mi SM-G900L mediante Tapatalk
 
"Eso" es una tareta wifi con dos antenas. Una direccional y otra omni con el CD de Backtrack que es una distro basado en Ubuntu. O sea, crackea lo mismo que puedes hacer con cualquier tarjeta wifi que puedas poner en modo promiscuo.

Por cierto, ¿que tipo de wifi teneis en el trabajo?. Me refiero a si es "empresarial" con infraestrucctura dedicada o es un router domestico con una conexión comercial para empresas?

Un saludo.
 
"Eso" es una tareta wifi con dos antenas. Una direccional y otra omni con el CD de Backtrack que es una distro basado en Ubuntu. O sea, crackea lo mismo que puedes hacer con cualquier tarjeta wifi que puedas poner en modo promiscuo.

Por cierto, ¿que tipo de wifi teneis en el trabajo?. Me refiero a si es "empresarial" con infraestrucctura dedicada o es un router domestico con una conexión comercial para empresas?

Un saludo.
Es un router home Statión de Movistar con seguridad WPA/WPA2 PSK con todas las claves cambiadas,y esta conectado a un switch que reparte la red por varios ordenadores
 
Da la casualidad que este modelo no lleva el icono WPS y el boton que lleva detras pone wifi,y creo que solo sirve para conectar y desconectar la wifi.

Pues entonces toca estudiar wifislax o backtrack y tener una tarjeta wifi que pueda ponerse en modo promiscuo (para ambos hay un listado de tarjetas compatibles) y sacar la clave wpa.

Suerte
 
Pues entonces toca estudiar wifislax o backtrack y tener una tarjeta wifi que pueda ponerse en modo promiscuo (para ambos hay un listado de tarjetas compatibles) y sacar la clave wpa.

Suerte
Con wifilax ya lo intente y no hay manera,o no tengo conocimientos suficientes,por eso habia pensado en el aparato ese que he puesto,pero me da que no va a funcionar tampoco,era por si alguien lo habia utilizado y saber el resultado.Ya es por cabezoneria. Muchas gracias
 
Con wifilax ya lo intente y no hay manera,o no tengo conocimientos suficientes,por eso habia pensado en el aparato ese que he puesto,pero me da que no va a funcionar tampoco,era por si alguien lo habia utilizado y saber el resultado.Ya es por cabezoneria. Muchas gracias


Sería lo mismo, pero en lugar de wifislax usaría backtrack y en lugar de tu tarjeta wifi la que compras.

Saludos
 
Arriba