• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

adaptador wifi con windows 10

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
Hola buenas tardes a todos

Tengo un equipo con windows 10 y le quiero poner un adaptador wifi que tenia por casa, es un netgear wg111v3, el caso esque lo quiero poner con lo del wifi de windows, no el programa de wifi que trae el adaptador.

Cuando le das a instalar no te sale la opcion de instalar solo el driver, te instala el programa que trae.

Mi pregunto es ¿como puedo instalar solo el driver y usar el wifi de w10 para conectarlo a internet y la impresora?

He intentado verlo en lo de adaptador de redes y solo me sale la tarjeta de red, no sale el wifi

el equipo es un q6600 y el adaptador se que es algo viejo, por si os sirve de algo

gracias un saludo
 
Según esto: WG111v3 | Product | Support | NETGEAR

No viene para Windows 10 por lo tanto tendrás que fiarte del driver genérico que incluye Windows 10 si lo detecta. Vete a windows update y en el apàrtado de otros te tiene que salir el driver, marcas la casilla y lo instalas.

Suerte.
 
hola de nuevo, he mirado en el apartado de windows update y no me sale nada, en el administrador de dispositivos conectados me sale y tambien en el administrador de dispositivos lo reconoce pone netgeat w111v3, lo que no me sale en el dipositivo de red, me sale la tarjeta de red pero no el del wifi, ni tampoco en la esquinita cuando le das a red, no me sale lo de buscar redes wifi.

gracias un saludo
 
Arriba