• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Velocidad de subida muy lenta en portátil (por cable)

eidosc

Chapucillas
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
112
Puntos
28
Hola a todos,
desde hace un tiempo la velocidad de subida en mi portátil es muy lenta entre 5 y 20mbs según movistar y menos de 1mbps según speedtest, me dificulta hasta adjuntar archivos en correos.

Tengo fibra de movistar 600/600 (antes 300/300) y está conectado por cable, no sé decir hace cuanto me pasa porque cuando lo pude notar en el pasado lo achaqué a algún problema con la red movistar, pero hoy me he dado cuenta que sólo pasa en mi portátil, en el resto de dispositivos va a máxima velocidad.
La velocidad de subida va perfectamente por encima de 600mbps y sé positivamente que en el pasado la subida me iba a máxima velocidad desde el portátil, que esto es algo reciente.

he probado
- para descartar que pudiese ser algún cable o el switch he intercambiado los cables del sobremesa y del portátil y he conectado el portátil directamente al router, sin ningún cambio.
- a actualizar controladores de la tarjeta de red desinstalar e instalar la tarjeta de red desde el administrador de dispositivos.
- He cambiado la dirección IP manualmente y he probado a ponerlo en automático sin ningún cambio.
- Tengo también una tarjeta de red USB he probado con ésta y funciona perfectamente, las velocidades van al máximo tanto en subida como en bajada.

Lo único que se me ocurre es que sea debido a la actualización de windows 10 o directamente un fallo en la tarjeta de red. Mi portátil es un MSI GE60 2PE y la tarjeta de red integrada Killer E2200 Gigabit Ethernet.
Se os ocurre algo?? Gracias!
 
¿Troyanos?, Pasale Adwcleaner: Malwarebytes | AdwCleaner - Herramienta gratuita de limpieza y eliminacion de adware

Aunque parece que es el driver, prueba cambiarle a otra versión. Panel de control->Sistema->Administración de dispositivos->Selecciona la tarjeta.


El malwarebytes no solucionó nada....
Y lo de probar otra versión de driver en principio ya lo hice, inicialmente tenía una antigua y he actualizado a otra en principio más reciente, pero nada...

Parece que tendré que vivir con ello...(y con la tarjeta de red USB, en caso de necesidad) en algún momento de verano debería hacerle un formateo, a ver si ahí se soluciona....
 
Hay informacion por Internet de problemas con Windows 10 en su nueva actualización: LMGTFY
 
Arriba